Capítulo 26

88 6 1
                                    

El silencio se empieza a notar en el ambiente que ni Aisha ni Tyler dicen nada para objetar ya que la decisión es de Mackenzie.

-¡No por supuesto que no! - Suelta su mano mirándolo molesta - ¡No tienes ni el derecho de estar aquí después de todo lo que me hicisteis! ¡Ni pienses que me casaré contigo! - Le reclama molesta.

Alai y Tyler se retiran para darles privacidad, Mackenzie se aleja de Jacob antes de matarlo tratando de controlar a su loba lo mejor que puede.

-Zie se que hice muchas estupideces pero no me crucifiques por ello... si me das esta oportunidad cambiare y estarás orgullosa de ello - Le suplica.

Zie no lo mira, se queda mirando la ventana dándole la espalda sin saber si lo que dice es cierto o no... ya creyó en sus palabras antes y no quiere volver a caer por lo mismo.

-No voy a aceptar Kain - Se niega.

-Si no lo haces por mi hazlo por la manada - Ve como se tensa - Van a necesitar mi ayuda para enfrentar a mi familia - Le dice para convencerla.

-¿Y porque no nos ayudas sin la ridícula idea de casamiento? - Le pregunta poniendo sus brazos cruzados.

-Si no aceptas me iré a Los Ángeles a continuar mi labor de cazador y no volveré... quien sabe si el aliado de mi madre los hace desaparecer a todos vosotros - Como que la amenaza a aceptar.

-¿Que nuevo aliado? - Le pregunta interesada.

-¿Aceptas entonces mi propuesta? - Le pregunta con las cejas levantadas.

La empieza a irritar, se acerca a él dándole una bofetada dejándole un rasguño en su mejilla y se va de ahí. Camina hacia Enzo que continúa ahí para irse tironeando, mientras Alai y Tyler ven salir a Jacob con una herida en la mejilla.

-Parece que no te fue como querías muchacho - Le dice lo obvio Tyler.

-Ya lo eh notado pero aceptará ya verán - Se va de ahí.

Alai y Tyler se miran con tristeza, al escuchar la discusión de ellos saben que Mackenzie no aceptará así como si nada pero tal vez si por la manada.






-¿Me quieres decir que fue lo que paso? - Le pregunta entre besos.

-No quiero hablar de ello - Le dice al oído quitándole la camisa.

Enzo no se puede resistir cuando se pone de ese modo... como una fiera por lo que deja la charla para después y se concentra en complacer a su mujer.

Se tiran en la cama sin dejar de besarse pero nota la desesperación de Mackenzie por lo que la frena un poco para hacerle el amor despacio y con cariño lo que ah Mackenzie lo disfruta.

-¿Zie que paso hace un rato en la mansión? - Le pregunta abrazándola.

-No quiero hablar de ello Enzo... es una locura lo que sucedió - Le dice aun acostada en el pecho de Enzo.

-Pues salisteis alterada, note un olor a sangre y me tironeasteis hasta aquí - Le enumera lo que sucedió.

-Si te lo digo es muy posible que te moleste mucho - Se sienta cubriendo su pecho con las sabanas.

-¿Tan grave fue? - Le pregunta con el ceño fruncido.

Ella asiente por lo que Enzo se sale de la cama agarrando su pantalón y entra al baño, Zie se queda mirando un rato por donde se fue Enzo pero se levanta para ponerse su ropa interior y la camisa de Enzo.

Sale del baño y se asusta que no este Zie pero al no ver su camisa se ríe solo. Camina hacia la cocina que la ve preparando el desayuno, se acerca a ella tomándola por atrás de la cintura besándole el cuello.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora