Capítulo 65

75 4 0
                                    

Mansión de Mackenzie

Pasando semanas desde la fiesta de navidad y aunque todo este en paz Helian aun tiene el presentimiento de que Damian esta tramando algo y que podría atacar en cualquier momento.

-Me estoy empezando a irritar... ni siquiera eh podido ver lo que hace - Habla Helian realmente molesto.

-Tienes que concentrarte Helian... necesitas estar en un lugar tranquilo y concentrarte - Trata de ayudarlo Jane al verlo tan desesperado.

-No hay tiempo para ello y no hay un lugar para esas cosas - Helian se sienta en la silla de su escritorio observando de reojo su tablero de ajedrez.

-Por suerte yo si lo tengo - Helian levanta la mirada hacia ella sin entender.

Sin mas Jane lo agarra de la mano sacándolo de la oficina para llevarlo hacia las escaleras, luego de subir hasta el 3er piso en una habitación que nadie ah usado hasta ahora.

-Jane no entiendo lo que pasa - Le dice Helian sin entender lo que pasa estando en el 3er piso que nadie usa.

-Ya lo veras - Llegan hasta una puerta donde tiene una runa de cerramiento, de su bolsillo saca su Estela desactivando la runa abriendo la puerta, ambos entran a la habitación mostrando un lugar de meditación de color azul claro con una alfombra circular en azul de piso de madera con unas mesitas con velas - Cada bruja puede tener un lugar tranquilo para meditar e hablar con los ancestros y es posible que es lo que necesites ahora - Le explica Jane mostrándole su habitación privada.

-¿Crees que funcione? - Le pregunta mirando la habitación.

-Ignis - Recita el hechizo prendiendo las velas - Aunque sea prueba haber que pasa - Se encoge de hombros saliendo de la habitación.

Se acerca a la alfombra circular arrodillarse cerrando los ojos controlado su respiración y mantener la mente en blanco y con algo de suerte podría averiguar algo de Damian o de sus planes.







No puede evitar mirar a su hijo dormir o jugar con unos juguetes que su tía le ah regalado esos meses que lo ah cuidado, se podría pasar toda su vida observándole crecer.

-Buenos días - La puerta se abre dejando ver a uno de sus nuevos betas, Peter.

-Buenos días Peter ¿Donde están los demás? - Le pregunta Mackenzie colocándose frente a E.J.

-Están en el bosque con el señor Enzo creo que están cazando o algo por el estilo - Le responde con todo sus respetos hacia ella, luego mira a E.J que tiene a un peluche en su boca - Puedo hacerle una pregunta - Mira a Mackenzie.

-Por supuesto Peter - Le sonríe para calmarlo.

-¿Quien es el padre de E.J y porque tiene relación con las cazadoras? - Le pregunta mirando a su Alfa y luego a su hijo.

-Por alguna razón la Diosa Luna me emparejo con un cazador de la familia Black, una nueva familia de cazadores en el pueblo... nos conocimos y me enamoré de él hasta que su actitud empezó a cambiar, terminamos la relación y conocí a Enzo y cuando empecé a ser feliz se le ocurre proponerme matrimonio en alianza y así paso por unos meses hasta que él murió y fue cuando supe que estaba embarazada y el peligro que estaría mi hijo si lo supieran - Aparta la mirada a su hijo ajeno a la historia.

-Lamento mucho todo lo que ah pasado pero ahora tiene a su hijo con usted y al señor Enzo si no me equivoco es su marido - Mackenzie asiente sonriendo recordando el día mas importante de su vida - Entonces ya puede ser feliz y nosotros la ayudáremos a protegerla a usted, al señor Enzo y a su hijo - Le hace una promesa.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora