Miranda, novia de Jordan.
Terminada sus responsabilidades camina hacia la oficina de Alai y Tyler pensando en como decirles a sus Alfas de que se mudará a Miami con Miranda claro que es algo difícil luego de tener toda su vida aquí pero por ella lo hará.
Quedándose frente a la puerta de la oficina sin saber si ir o no, siempre estuvo a lado de Alai sin discusión ni por obligación solo por amistad y lealtad hacia ella pero tener lejos a Miranda lo deprime.
-¡Jordan hermano! - Lo llama Alex y este lo mira en las escaleras - Puedes ayudarme por favor - Le pide.
-Si esta bien - Mira de reojo la puerta y camina hacia él.
Subiendo las escaleras ayuda a Alex y llegan los cachorros de la manada que adoran a Jordan y a Alex que de pronto llega Issac que saluda a su padre.
-Papacito querido puedo...
-No vas a salir de nuevo de viaje Issac - Lo interrumpe Alex.
-¡No vamos papa! Seguro que papa Adrian me dejará ir - Le dice el divertido.
-Anda y pregúntale haber que dice - Lo desafía Alex.
Este se va corriendo a por Adrian mientras Jordan y Alex se ríen ante la ingenuidad de Issac aunque se le viene una nostálgica a Jordan imaginando tener un hijo con Miranda y Alex lo nota.
-¿Que pasa hombre? - Le pregunta poniendo su mano en el hombro de el.
-Solo imaginaba tener un hijo con Miranda - Le dice su pensamiento.
-Un mini Jordan o una mini Miranda eso seria divertido de ver - Se ríen los 2 mientras Alex le da unas palmadas - Jordan no seas tortuga y declararte de una vez a Miranda - Le aconseja yéndose de ahí.
Jordan se queda pensativo mientras camina hacia su habitación. Quedándose frente al espejo de su baño mira su tatuaje recordando como le dolió cuando se lo hacían pero valió la pena para él. Incluso recordando cuando Alai le pregunto que significa su tatuaje él le dijo que era su forma de identificarse pero había también otro significado.
Y Miranda lo sabe... y era el símbolo de los cazadores que mataron a su hermana hace años y solo ella lo sabe.
-"Un mini Jordan o una mini Miranda" eh - Repite las palabras de Alex pensativo.
En eso suena su teléfono y va a responder viendo que es Miranda.
-Hola Miranda ¿Que tal las cosas allá? - Le pregunta con una sonrisa de oír su voz.
-Bien todo tranquilo a pesar de que los chicos me dejan loca - Escucha su risa.
-Me alegro cielo sabes que te extraño mucho - Le dice tumbándose en la cama.
-Y yo a ti Jordan... ¿Cuando vendrás a Maimi? - Le pregunta ansiosa.
-No lo se... puede que pronto - Piensa.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Wilkołaki22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...