3 días atrás.
-Vamos papa despierta - Le pide sonando la campana - 9... vamos papa - La campana empieza a tomarse roja - 10... papa tienes que matarme - Le pide para detenerse a si mismo - Vamos papa... 11 - Faltando una campanada.
Se sienta como la tierra se sacude apareciendo de la nada a un bar luego de sentir como estuvo en llamas.
-Oye ¿Donde estoy? - Le pregunta al ver a un mesero acercarse.
-En Beacons Hills en el Grill - Le responde confundido.
-Oh Dios mio - Sonríe como loco viendo el lugar y luego al chico - ¿Es muy tarde para pedir comida? - Le pregunta, el chico lo guía a una mesa y una vez que esta sentado y viendo el menú - Cerveza, una hamburguesa no mejor 2 hamburguesas no 2 cervezas, 3 hamburguesas ¿Las patatas de aquí están bien? Recuerdo que eran un poco grasientas... ¡Oh y un perrito caliente! Si eso un perrito caliente ¿Es esto... de locos? Lo que sea no importa es mi día especial, estoy aquí y esto no es el infierno eso significa que estoy vivo, así que... gracias si bien - Le entrega la carta luego de confundir un poco al mesero.
Agarra un paquete de dulce de leche pero al probarla no siente el gusto, corre hacia la mesa de frente para comer la hamburguesa del tipo pero por la frustración no siente nada tirando todo al suelo.
-¿Estas loco? - El hombre y su mujer se retiran de ahí.
-Vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos - Intenta tranquilizarse - Vamos vale - Agarra un cuchillo acercándose a la mesa para apuñalar su mano - No puedo sentir nada no estoy aquí no estoy vivo - Se queda mirando su mano.
-Vale aquí tiene esa cerveza - El mesero se acerca pero se queda petrificado al ver su mano.
Sus ojos se vuelven rojos con las venas sobresaliendo de sus ojos para beber la sangre del hombre matándolo.
-Bueno... al menos si sentí eso - Pasa su lengua por sus labios saboreando la sangre.
Hoy:
Todos los ven confundidos excepto uno que con su velocidad de vampiro lo estampa en la pared enseñándole sus colmillos.
-¡Maldito desgraciado! Pensé que te había matado hace años ¿Como demonios volvisteis? - Le pregunta completamente molesto.
-¡Derek! - Hayley corre a lado de su esposo.
-¡Papa! - Jane se coloca a su izquierda.
-¿Que pasa aquí? ¿Quien eres tu? - Le pregunta Aisha una vez que alejaron a Derek de ahí.
-Mi nombre es Malachai Wood era o soy no lo se aun no me acostumbro a esto como sea... un vampiro de Rusia hasta que Derek me mato - Señala a Derek que se contiene de no matarlo.
-¡Estabas jugando con mis hermanas! ¡Enamorándolas para que luego le robarás h su fortuna! - Voltea a ver a todos - No se puede confiar en él, asesino a toda su familia en Salem, Oregón en 1994 y fue recorriendo el mundo como uno de los peores vampiros del mundo hasta que llego a Rusia y manipulo a mis hermanas enamorándolas y ser parte de la "familia" hasta que lo descubrí y lo mate - Voltea a ver a su peor enemigo.
-Lo que quiero saber es... ¿Que haces aquí si se supone que estas muerto? - Le pregunta mientras se acerca Aisha.
-Bueno es interesante, aun puedo tocar las cosas no soy un fantasma - Se acerca a un jarrón comprobando lo que dice - Soy mas bien una huella psíquica atrapado entre dimensiones gracias a la campana del infierno con un pie en la Tierra y el otro en el mundo de pesadilla y dolor de Cade - Deja el jarrón viendo a todos - A la fuga, excluido un renegado que confía solo en su ingenio... un renegado eso es divertido - Se ríe como loco - Al menos aun conservo mi habilidad sobrenatural - Agrega.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Lobisomem22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...