Jane:
Me encuentro algo extrañada despertarme en una clase de tumba de piedra y mas encontrarme en el cementerio de Nueva Orleans que hace 2 años no venia.
Salgo de la extraña cabañas de piedra para observar todo... estoy segura que es la prueba de ser Elegida por Los Hijos de la Naturaleza pero no entiendo el ¿Porque de estar aquí?. Se empieza a escuchar un extraño ruido que me llama la atención, despacio me acerco a ello y veo una hoguera con miles de brujas del barrio francés... esto me resulta extraño cada vez mas.
Tener que verlas bailando de forma extraña y las frases que dicen pero no logro entenderla... meses leyendo la mitad de los 4 estantes de la biblioteca de la Cabaña Oscura sobre hechizos y rituales al drenaje. No entiendo que sucede y ya me estoy impacientando... no llego ah entender ¿Porque estoy aquí?.
-¡Por los Dioses de la Naturaleza vamos a librar de este mundo a los traidores de Los Viajeros! - Exclama un hombre con capa y la capucha tapando su cara.
No me gusta nada esto... entiendo que Los Viajeros traicionaron hace siglos a la naturaleza y se les prohibió estar en un lugar fijo y poder usar magia tradicional. Toda la gente del cementerio victorean felices y yo salgo de ahí sin que nadie se de cuenta.
Al salir del cementerio voy caminando por el barrio tratando de saber porque estoy aquí aunque es imposible no distraerse por la belleza de este lugar. Siempre fue mi ligar favorito aparte de Rusia. Entre tanta música y color es hermoso, me detengo mirando y escuchando a unos músicos tocar una melodía pero de pronto siento que alguien me choca y veo que es una niña asustada.
-Perdone no la vi - Se disculpa la niña asustada.
-No te preocupes... ¿Estas bien? - Le pregunto preocupada por ella.
-S-Si lo estoy - Me responde nerviosa y se va.
La veo irse completamente asustada que no se que hacer o que pensar pero me voy a vigilar el barrio para averiguar porque estoy aquí pero cada vez mas veo a esos brujos del cementerio como buscando algo o a alguien. Hasta que escucho un grito de una niña que voy a ver que sucede y veo a un grandullón que le sostiene el brazo a la niña con la que eh chocado.
-¡Suéltala! - Llamo la atención del grandullón - A somno - Recito el hechizo y este cae al suelo, me acerco a la niña - ¿Estas bien? - Le pregunto preocupada.
-Si pero ¿Porque me ayudasteis? - Me pregunta llorando y asustada.
-¿Y me preguntas porque? Mejor dime ¿Porque ese grandullón te estaba atacando? - Le pregunta confundida.
-Porque soy una Viajera y estoy en territorio de las brujas y me quieren matar - Me responde la niña.
Ahora entiendo lo que ese hombre decía sobre que van a "librar" de este mundo a los Viajeros pero hay que llegar a tanto como para matarlos.
-Tranquila yo te protegeré - La abrazo para calmarla.
La tomo de la mano y ambas corremos hacia un lugar seguro que por ahora lo único que se me ocurre es ir a un edificio abandonado la niña que aun no se su nombre se sienta en una esquina observándome mientras vigilo por la ventana alguna bruja que este por la zona.
-¿Que diablos hago? ¿Porque estoy aquí? - Susurro sin saber que hacer ahora.
-¿Porque me estas ayudando? - Me doy la vuelta para ver a la niña que no debe tener mas de 7 años - Seguro que quieres entregarme a tu líder para matarme - Me mira de mala gana y a la vez asustada.
-No se porque te estoy ayudando pero no me gusto que ese grandullón te estaba lastimando y para dejarte mas tranquila - Me acerco a ella arrodillándome frente a ella - No voy a entregarte a nadie porque no soy de su aquelarre... vengo de California de un pueblo llamado Beacons Hills y por alguna razón estoy aquí - Susurro lo último apartando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...