Capítulo 34

102 4 1
                                    

La boda de Jane y Helian.

Las 2 semanas pasaron rápido y aun faltan algunos detalles de la boda y ya están sobre cargados, entre los chicos le quieren hacer una fiesta de despedida de soltero a Helian pero este se niega.

-¡No! Ya lo hablamos Max, no quiero una fiesta de despedida - Le repite por milésima vez.

-¡Oh vamos viejo! Hay que hacer las tradiciones como se deben - Trata de convencerlo.

-Estoy de acuerdo con Max - Opina Enzo apoyado en el marco de la puerta - Hay que celebrar tu último día de soltería - Agrega.

-Vamos Helian no es un pecado hacer esta clase de fiestas - Comenta con una sonrisa Jaxon.

-Si Jane se entera nos va a cortar las cabezas a todos - Los mira atentos a todos.

Max y Enzo festejan por lograr convencerlo de hacer la fiesta los 2 se retiran mientras Jaxon y Helian se quedan solos en la habitación del joven lobo, Helian se acerca a Jaxon.

-¿No es un pecado verdad? Hacer la fiesta digo - Le consulta en susurro.

Este solo le guiña un ojo y se va al igual que Helian para probar por última vez el traje, no quería un traje como los de siempre por lo que eligió uno como en la antigua, una camisa algo holgada en las mangas, saco azul oscuro con botones al costado derecho y pantalones de cuero y botas.

-¿Enserio vas a usar ese traje? - Le pregunta Max con un vaso de bourbon.

-No hay tiempo para hacer un cambio ahora - Comenta Enzo revisando otros trajes colgados.

-Además fue una decisión de ambos hacer algo diferente - Menciona Helian mirándose en el espejo.

-Que lindo - Murmura Max.

Salen de ahí llevándose el traje ya listo, dejando el traje en la habitación de el los chicos se reúnen en el patio de atrás con unas cervezas planeando la fiesta de despedida.

-Podemos hacerlo en un bar, obligamos al dueño de dejar el bar vacío y ahí hacer la fiesta - Murmura Max.

-Si puede ser pero hay que ser discretos - Mira serio a Max - Nada de strippers Maximiliam - Este levanta las manos inocente.

En eso llegan Tyler y Helian sonriendo, se unen al resto junto a Dark, Jordan, Erik y Alex y empiezan a hablar de cualquier cosa.

-¿Que tal vuestras mate? - Les pregunta Tyler.

-Pues a mi me va bien y la familia me empieza a querer - Comenta Dark feliz.

-Miranda y yo vamos a vivir juntos claro que vamos a venir aquí de vez en cuando - Comenta Jordan bebiendo su cerveza.

-Pues a mi me tiene fatal el estar lejos de Luz, desde que le conté mi secreto quiere tenerme lejos hasta que se le "aclaren" las ideas y eso ya fue casi un mes - Comenta deprimido Erik.

-Debes entenderla Erik, ella es una humana además de católica es lógico que se iba a sentir así solo dale tiempo - Le aconseja Tyler y el asiente.

Dejando atrás los malos momentos todos empiezan a hablar de la fiesta de soltero de Helian que ya empieza a arrepentirse de esto.








-¿Estáis seguras que me queda bien? - Da una vuelta con su vestido de novia.

-Si Jane estas preciosa hija mía - La admira feliz Hayley.

Jane en su última revisión del vestido de novia, de mangas largas y holgadas blancas junto con sus hombros descubiertos y la falda azul claro con bordados junto a unos zapatos blancos.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora