El hijo de Helian y Jane
Faltando poco para el nacimiento del hijo de Helian y Jane todos en la manada y en la familia de ambas están emocionados de que nazca pero eso no quita el peligro que los rodea, Helian cada vez mas se pone nervioso de no saber los próximos movimientos de Damian. Cada noche en que no logra dormir se pone ah practicar las habilidades de su anillo a pesar de que ya los maneja por completo no puede evitar mantener su mente ocupada.
-¿Otra noche sin dormir? - Deja su practica de espadachín para voltearse a ver a Aisha con su arco celestial en la espalda - Espero que al gran Alfa de la manada Alas Negras permita que este aquí - Hace una reverencia riendo seguido de Helian.
-Puede que nuestros rangos son iguales pero tu autoridad es mayor a la mía - Su mano regresa a la normalidad al igual que su piel - ¿Tu tampoco puedes dormir por lo que veo? - Le pregunta caminando hacia ella.
-Me temo que no hermano - Se quita su arco de la espalda para sentarse en un tronco, el mismo con el que se sentaron Helian y Joshua cuando el primero tenia dudas de si ser o no Alfa - Hay muchas cosas que ocurren a nuestro alrededor... a penas puedo ver a Jaxon a los ojos sin llorar y ya paso medio año y aun no podemos acabar con Damian - Comenta Aisha mirando el suelo.
-Sin mencionar que dentro de poco sera navidad y conociendo a nuestros padres e tíos harán una fiesta para unir a la familia etc etc - Aisha lo mira de mala gana mientras Helian se ríe - No me vas a decir que no piensas celebrar la navidad - La mira con las cejas levantadas.
-Conociendo a mama no me va a dejar de otra aunque debemos estar atentos por si ocurre algo malo - Comenta Aisha mirando a su hermano.
-Bueno... ¿Que te parece si entrenamos? - Se levanta mirando a su hermana extendiendo su mano.
-Esta bien - Acepta la ayuda de Helian tomando su arco.
Sus brazos completo en plata convirtiéndose en unas espadas mientras Aisha hace aparecer una flecha colocándola en el arco. Ambos empiezan a pelear como antes solían hacerlo incluso dejando sus armas para convertirse en lobos.
Entra a la casa por la ventana de su habitación para no despertar a nadie pero no se esperaba encontrarse con algo así.
-¿Debe ser broma? - Se acerca hacia su cama para despertarlo pero al ver que no lo logra se le viene la idea de gruñirle pero llamaría la atención de sus lobos, podría darle una cachetada pero... termina agarrando un jarrón quitando las flores de esta y tirándole el agua asustándolo bien despierto.
-¡Por todos los ángeles! - Se seca la cara hasta que mira a Aisha con los brazos cruzados con la jarra vacía en una - ¡Por los ángeles Aisha! ¡¿Que te pasa?! - Le reclama Jaxon sentándose en la cama.
-Yo debería hacerte esa pregunta Jax ¿Que haces aquí, en mi habitación? - Le pregunta yendo a su baño llevando el jarro para darle agua nueva a las flores.
-Vine a verte pero al ver que no estabas quise esperarte ni siquiera me di cuenta cuando me dormir - Le dice Jaxon poniéndose de pie caminando hacia la puerta del balcón - Siempre dejas la puerta del balcón abierta y quería esperarte adentro... disculpa si te molesta - Voltea a verla como deja el jarrón en su lugar - ¿Donde has estado? - Le pregunta.
-No podía dormir y fui a ver a Helian que estaba entrenando, nos quedamos hablando un rato, luego entrenamos juntos y me regrese a casa pero no me esperaba esta sorpresa - Le dice sonriendo sentándose en su cama.
-Bueno creo que debo retirarme - Camina hacia la puerta del balcón para retirarse.
No dice nada solo lo ve apareciendo sus alas doradas e salir volando del balcón de su habitación. Aisha se acerca a su balcón observando como se va, siempre había admirado esa parte de Jaxon pero deja de contemplarlo al sentir una presencia que no es de su agrado ahora.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Manusia Serigala22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...