Capítulo 20

79 4 0
                                    

Pasaron un mes en que Mackenzie y Enzo disfrutan de su amor, en que Jacob se empeño a reconquistar a Mackenzie y tiene sus planes.


-¡¿Que dicen?! - Exclaman los 2 al mismo tiempo.

-Como oyeron... los cazadores Black invitaron a las razas a un banquete de "alianza" y debemos ir - Les repite no muy convencido Derek.

-¿Eso quiere decir que los demás ya lo saben? - Pregunta sabiendo la respuesta Jane.

-Así es... en 10 días sera el evento y hay que ir con buena voluntad - Los mira seria a los 2.

Dreikoff y Jane se miran entre ellos sin saber que mas hacer, podría ser una trampa o una emboscada.


Dando un portazo a la puerta se tira en la cama ocultando su cabeza en la almohada.

"¿Porque? ¿Porque Jacob? ¿Que planeas?" Piensa Mackenzie confundida.

Escucha su puerta abrirse y cerrarse sabiendo quien es pero no se mueve de su lugar.

-Zie si no quieres ir est...

-Voy a ir - La interrumpe sentándose en la cama mirando seria a Aisha - No permitiré que me afecte esto - Se decide.

Aisha se queda viendo a su hermana menor con algo de tristeza mientras que Mackenzie intenta ser fuerte para superar esto.


-Nadie cree que deba ir... es como si no pueda verlo a la cara - Comenta mientras camina por el bosque.

-Después de todo no estarás solas... estarán tu familia a tu lado protegiéndote - Agrega Enzo despreocupado o eso quiere mostrar.

-Y tu también - Enzo se detiene en seco - No creas que no vendrás conmigo - Se acerca un poco a él - Como mi pareja - Le guiña un ojo.

-Sera un honor para mi - Sonríe feliz.

Se acerca a ella por atrás para besadla con amor o por lo menos con cariño en estos momentos pero ambos son felices así sin darle título a su relación.





-¿Que planeas Jacob? - Una mujer lo mira interrogante con los brazos cruzados.

-¿Tengo que planear algo? - Evita la pregunta.

-Convencer a madre para hacer un banquete invitando a las razas asquerosas debes planear algo - Habla con odio al mencionar a las "razas".

-Cual es ese dicho - Se acerca mirándola serio - "Mantener a tus amigos y a tus enemigos aun mas cerca" - Le sonríe.

Una vez que Jacob se va la chica no se queda tranquila ante esa respuesta y aun menos tener a todas las razas cerca del pueblo en su casa.

Entrando a su habitación cerrando la puerta con la mirada perdida con su mano izquierda en su cara.

"¿Porque me siento así con ella...¿Porque me interesa tanto...? ¡Mierda!" Piensa frustrado.

Se va al baño para poder relajarse pero en sus pensamientos esta solamente Mackenzie... siempre pensó en la tradición familiar, en su deber como cazador y en el lema de su familia "Nous protégons ceux qui ne peuvent pas se protéger" que significa "Protegemos a los que no pueden protegerse a sí mismos" a pesar de que a su hermana no le va bien ese lema.




Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora