Un poco nervioso con la idea que tiene por lo que esta pidiendo ayuda a su padre e primos.
-¿Estas seguro Dreikoff? - Le pregunta Derek algo preocupado.
-Si lo estoy... quiero estar bien con ella y formar una familia - Habla decidido.
Los chicos se acercan feliz de su decisión madura por mas que sea el primero que se case pero con las miradas de Helian y Jaxon no es muy seguro.
-Bueno ya tendremos otra fiesta al parecer - Bromea Tyler y todos se ríen.
Jane y Aisha caminan por el bosque pensativas mientras Mackenzie esta al frente.
-Pronto sera luna llena y ella...
-Aprenderá al igual que muchos otros lobos que aun no pueden controlarse - La interrumpe Aisha esperanzada.
Aisha realmente le preocupa el bienestar de su hermana pero no dudará mucho la estrategia de estar encerrada bebiendo acónito líquido para controlar su loba interior pero ahora todo cambio.
Llegando a la cabaña se bajan al sótano revisando las cadenas que están ahí mientras que Aisha y Jane se quedan observando como Mackenzie revisa las cadenas.
-¿Son suficientemente seguras? - Le pregunta con ironía.
-No no lo son - Tira la cadena rota.
-Solo hay que asegurarlas mejor - Aconseja Aisha.
Zie revisa las demás que solo 3 de 5 sirven pero aun así se van al pueblo a comprar mas con algo de esfuerzo logran colocarlas y asegurarlas. Para la luna llena se sabrá si son suficientes para retener a la bestia de Mackenzie.
-Esta decidida... según ella prefiere estar encerrada para proteger a cualquiera de la furia de su loba - Le cuenta Jane acariciando su mano.
-No pensé que algo así le pasará... cuando se transformo nos sorprendido a todos la fuerza de su loba y lo descontrolada que es - Le dice preocupado.
-Quiero ayudarla pero no me agrada la idea de que este encerrada como un animal - Le dice ella poniendo su cabeza en el hombro de Helian.
Se quedan abrazados hasta que ven la puerta principal abrirse y ver entrar a Hayley y Derek tomados de la mano con una sonrisa.
-¿Y Dreikoff papa? - Le pregunta extrañada de no verlo.
-Lo veremos luego hija... lo lamento Helian pero tienes que retirarte ya que tenemos que salir los 3 - En otras palabras lo esta echando amablemente.
-Ya entendí la indirecta - Se levanta del sillón estando frente a Jane - Nos vemos después - Le da un beso en la frente y se va - Nos vemos - Se despide.
Jane mira mal y con gracia a Derek por echarlo así pero él no le hace caso solo se va con una sonrisa y un guiño.
Yendo en el auto a un lugar desconocido hasta ver unas luces colgadas en unos arboles y personas reunidos entre ellos la pequeña Nissa con un vestido rojo hasta las rodillas se acerca a ellos cuando bajan del auto.
-¡Abuelos! ¡Tía! - Se acerca a abrazarlos feliz.
-Hola Nissa ¿Y tu mama y Dreikoff? - Le pregunta Jane.
-No lo se me dicen que ya están por venir - Le dice un poco confundida.
Jane y sus padres se quedan algo incómodos ante las miradas de los vampiros que fueron rechazados por los Morois. Luego de unos minutos llegan Dreikoff y Tris tomados de la mano en que los vampiros hacen una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...