La boda de Jaxon y Aisha
Desde que Jaxon y Aisha anunciaron que se casarían casi todos se emocionaron y empezaron de nuevo a organizarla mientras que los novios están felices de que se completé esta unión.
Desde esta mañana se ah sentido fatal, con mareos, antojos e vómitos a pesar de que Mackenzie le insiste en ver a Robert se niega a verlo pero ya no puede continuar así.
-Vamos Ais puede ser algo grave - Trata de convencerla pero se le olvida que es igual de terca que Helian o peor.
-Por favor somos lobos... no sufrimos enfermedades de humanos - Sale del baño luego de devolver el almuerzo - No debe ser nada - Voltea a ver a Mackenzie que la mira molesta con los brazos cruzados - Esta bien... tu ganas, ve a llamar a Natalie que suba - Le pide y ella triunfante sale de la habitación.
Media hora después termina de ser examinada por su doctora pero sorprendida por el resultado, sin duda no se lo esperaba lo que deja en suspenso a Mackenzie al no saber que ocurre.
-¿Y? ¿Que tienes? - Le pregunta sentándose frente a su hermana.
-Debo hablar con Jaxon - Ni siquiera la mira a los ojos.
Mackenzie se queda mirándola esperando resolver que le ocurre pero cuando ve como lleva su mano a su vientre ya se hace una idea de lo que ocurre.
Una vez que Mackenzie se fue empieza a caminar de un lado a otro buscando las palabras para darle la noticia ah Jaxon pero al oír la puerta siendo abierta se gira viéndolo a él.
-Les diré a mi gente de la boda - Aisha lo mira sin entender - Además que tengo la sensación de que olvidé algo - Lleva su mirada a la ventana.
-Puede que sea por el medallón - Jaxon la mira confundido - Es un medallón que contiene una foto de tu madre e hermana - Le explica.
-Eso puede ser - Mira su mano tratando de recordar ese medallón pero aprieta su puño al no poder conseguirlo, se queda mirando la ventana dándole la espalda a Aisha.
Aisha se le quedá mirando un poco triste al ver así, tratando de recordar cosas y no lo logra, camina hacia él para abrazarlo por atrás.
-Algún día recordarás... no tengo duda de ello - Jaxon la mira de reojo - Si quieres puedo ir contigo... se donde lo guardasteis la última vez - Le propone pero luego Jaxon nota algo extraño en Aisha por lo que se da vuelta para verla a los ojos - Hay algo que tengo que decirte... y-yo es-estoy... estoy embarazada - Lo mira a los ojos.
Jaxon se queda impresionado por la noticia, baja su mirada hacia su vientre donde Aisha tiene su mano acariciándola pero también con sus sentidos de ángel observa el aura de ella donde antes era violenta oscuro ahora esta mas clara y con diferentes colores a su alrededor. Sin poder contener su alegría la levanta abrazándola dando vueltas mientras ríen, al final le da un apasionado beso.
-Con mas razón hay que casarnos y decirle a mi gente - Sonríe mas que feliz, ser padre y mas con la mujer que ama no puede imaginar mejor regalo.
Ambos salen de la mansión de Alfas para irse al Instituto, desde temprano Aisha empezó a mandar mensajes a los mayores Alfas para poder hablar sobre la amenaza, desde que anunciaron de nuevo su compromiso se retomaron los preparativos y de vez en cuando Jaxon se aparece en la manada para que los lobos se acostumbren a su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Kurt Adam22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...