Jared y Zahida Lautner.
18 años después:
Un día normal de instituto hasta que un joven de cabello largo hasta los hombros, camisa de mangas largas roja oscura, jeans negros y botas junto a su mochila colgada en el hombro llama la atención de todos dejándolo incómodo hasta que llega su hermana que lo insista a continuar su camino.
-Vamos Jared no dejes que te afecte - Le dice Zahida tomándolo del brazo para que camine.
-Es difícil hacerlo con tantas miradas sobre mi - Le susurra evitando mirar a sus compañeros.
Se suelta del agarre de su hermana para ir a su casillero en busca de sus libros pero no puede dejar de sentir las miradas de sus compañeros le empieza a molestar incluso lo que susurran de él. Todo por un pequeño ataque de rabia en los últimos meses del año pasado en un día que no pudo controlar a su lobo que golpeo sin querer al entrenador de lacrosse dejando al equipo sin un entrenador lo que lo hace sentirse peor sin mencionar sus 3 meses en un correccional.
-¡Hey tío! - Se sorprende al escucharlo llegar - ¿Pero que te pasa? - Le pregunta con el ceño fruncido, se queda mirando a su primo de ojos azules, cabello corto castaño, barba de unos días con su camisa gris junto a una chaqueta marrón con sus jeans azules y botas.
-Perdona mala mañana - Mira a su primo apoyado de un lado de los casilleros - ¿Has oído alguna noticia sobre el nuevo entrenador? - Le pregunta cerrando la puerta de su taquilla.
-No aun nada pero el director ya esta nervioso por la temporada - Le cuenta mientras caminan por el pasillo hacia su clase dándose cuenta de las miradas - ¿Que tal lo llevas tu con todo esto? - Le pregunta preocupado.
-Ignorando el hecho de que me llamen friqui o socio - Lixto lo mira sin entender - De sociópata así han estado llamándome últimamente - Le explica.
Una vez que entran a su clase que toca biología llevándose las miradas de sus compañeros pero fijadas en Jared que lo pone aun mas nervioso pero sabiendo ocultarlo.
En la hora del almuerzo estando en la mira de todos solo por ser familia del que llaman "friqui" o "socio" lo que pone molesta a Zahida por la forma en que tratan a su hermano pero decide tranquilizarse antes de hacer una locura.
-Me parece injusto la forma de tratar a Jared por un arranqué de rabia - Habla molesta mientras sostiene su libro.
-Solo hay que esperar a que el nuevo entrenador llegue y se arreglará todo - Trata de calmarla Feriha hasta que ve a su hermano y a Jared viniendo hacia ellas - ¿Que tal les va chicos? - Les pregunta una vez que se sientan pero mirando de reojo a su primo.
-Entre lo posible Feri - Intenta darle una sonrisa pero a penas le sale.
En eso llegan Rayne, Josette y Raissa a la mesa junto al resto tratando de animar a Jared con el tema del entrenador y que sus compañeros lo empiezan a juzgar después de conocerlo por años para apuñalarlo por la espalda.
-Emm eh escuchado que vendrá alguien a suplantar al entrenador - Comenta Rayne ganando la mirada de todos en la mesa.
-¿Sabes quien sera? - Le pregunta Lixto al ver que Jared no dice nada.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Про оборотней22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...