Desde la desaparición de Enzo y Helian las chicas no han dejado de buscarlos incluso con miles de hechizos de localización pero nada es como si la tierra los tragará ni siquiera Jace logró encontrar a su hermano desde que se destruyó el vínculo de el y Marcelo. Mackenzie, Derek y Parrish se comunicaron y dieron avisó de desaparición de Helian y Enzo para encontrarlos pero aun nada lo que deja aun mas frustrada a Zie.
Pasaron 3 meses antes de que les pasará el primer rumor, una ola de personas pérdidas en la costa oeste pero mas tarde empezaron a sumir el número de personas 20, 50 a 60 personas desaparecidas lo que hace sospechar que son ellos pero sin entender el porque lo hacen y nadie logra entenderlo.
-Solo me llevas a ver tontas películas de súperhéroes, son demasiadas ya ni siquiera se quien es quien, sus nombres y sus trajes y uno vuela y el otro se convierte en hielo y el otro en fuego... es demasiado - Se queja la chica haciendo reír a su acompañante que maneja.
-Para eso me tienes a mi - La mira de reojo entrando en la niebla.
-Bueno pero ya vimos demasiadas estoy harta - Le dice molesta.
-Y yo me harte de tus películas de adolescentes perturbados tampoco me gustan - Le reclama su gusto en películas.
-Esta bien es posible que vea otra de súperhéroes - Termina rindiéndose.
-Para ser honesto me alegra que se te allá pasado tu locura por los vampiros - La pareja se miran.
-¡Cuidado! - Le avisa la chica al ver a un sujeto en el camino.
Logra esquivarlo pero aun siguen en shock luego de casi atropellar a alguien y mas con la tensa niebla.
-¿Que demonios? ¿Quien era ese loco en el medio del camino? - Se pone a ver en el espejo retrovisor.
-¡Cuidado! - Le vuelve a avisar pero no logra esquivarlo haciendo que el cuerpo del hombre choque con el auto rompiendo el vidrio.
Los 2 bajan del auto corriendo hasta llegar al joven que atropellaron que continua en el suelo.
-Esta muerto - El chico lo mira.
-No no no - La chica empieza a llorar.
Hasta que escuchan unos aplausos detrás de ellos y ven a un chico de chaqueta de cuero, camisa oscura, jeans y botas con cabello largo oscuro.
-Primero que nada quiero felicitarte por tus rápidos reflejos la manera que pasasteis de mi lado fue... impresionante - Le felicita mirando al chico.
Se quedan mirando confundido al sujeto hasta que ven al chico al que atropellaron moverse incorporándose dejando aterrado a los chicos mientras se acomoda sus huesos. Un chico perfectamente peinado hacia atrás y vestido como el otro chico misterioso.
-¿Que es esto? - Le pregunta el joven mirando al primer chico misterioso.
-Esto es lo que llamamos una noche lenta pensé que el cuento del hombre parado en el medio del camino funcionaria pero... casi te escapas - Le sonríe de una forma rara.
-Si quizás esta vez los dejemos ir... duele - Se acomoda el hueso del cuello para ver a los jóvenes humanos para ponerse de pie.
-¿Q-Que quieren? -.
-Que nos lleven... es lo mínimo que pueden hacer - Les pide Enzo mirando a ambos humanos.
-Vamos yo conduzco - Les dice Helian.
Llegan a una fabrica abandonada obligando a los humanos a bajar del auto para seguirles, Helian por delante mientras que los humanos en medio y Enzo detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...