Capitulo 66

73 4 0
                                    

Los hijos de Jace y Aisha

Lleva toda la mañana volando en un intento de encontrarlo pero nada ni siquiera para encontrar a su hermano ni al testarudo de su padre. En el punto de encuentro donde se debe encontrarse con Luke no logra verlo cerca hasta que lo ve volar hacia el.

-¿Hay algo? - Le pregunta esperanzado.

-Es como si la tierra los hubiera tragado... esto es muy extraño y no me gusta nada - Le informa Luke mirando apenado a su amigo.

-Esto no puede ser verdad - Mira para todos lados tanto el cielo como en la tierra - Algo le habrá pasado estoy seguro - Empieza a descender al igual que Luke.

Regresan a su forma humana despidiéndose regresando a sus casas, no descansará hasta encontrar a su padre o aunque sea a su hermano para protegerlos.

Al llegar a la casa no esperaba ver a todos los lobos reunidos con el ambiente nervioso hasta que Isaac junto a sus padres se acercan a él.

-¿Que sucede? - Les pregunta Jace preocupado por Aisha.

-Algo sucede con Aisha... nadie sabe que es ni siquiera Natalie lo que sucede puede que tu tengas mas conocimiento - Le informa preocupado Alex.

Sin mas empieza a subir las escaleras hacia la habitación donde se ve a algunos de los lobos esperando fuera, una vez que entra ve al medico de la manada examinándola mientras Aisha permanece dormida.

-¿Que pasa aquí? - Se acerca a la cama observando el rostro de Aisha - ¿Que le pasa? - Le pregunta mirando a Natalie.

-No lo se señor... es algo que nunca eh visto - Lo mira sin saber que mas hacer.

Jace voltea a ver a Aisha aun dormida pero como si estuviera en un sueño profundo de paz y serenidad, mira el vientre de ella pensando en algo.

-Traigan a Luke Herondale... díganle que es importante - Les ordena sin ver a nadie solo a Aisha.

Adrian y Alex van a ser lo que le ordeno mientras Jace se queda a lado de Aisha que no ah despertado en todo momento que estuvo a su lado. Sin darse cuenta se había quedado dormido pero se despierta al escuchar gritos abajo, mira la puerta cerrada y luego a Aisha que continúa dormida, le da un beso en la frente y se va a saber lo que sucede abajo.

Bajando las escaleras se encuentra a muchos de los lobos gruñendo, ve a 2 de los lobos mas fuertes a ambos lados de alguien con ha luz dorada a su alrededor y espadas.

-¡Si quieren pelea la van a tener! ¡Vengan malditos pulgosos! - Reconocería esa voz de donde fuera y mas ese carácter.

-¡Ya basta! - Todos voltean a ver a Jace se encuentra abajo mirando todo - Es amigo no enemigo - Mira de reojo a todos los lobos que regresan a la forma humana y luego mira a su amigo - No hace falta la violencia hermano mio - Le sonríe negando con la cabeza.

-¡Eso dile a los pulgosos que me trajeron aquí casi a las patadas por poco me meten a un saco de papas para venir para acá! - Le reclama Luke mirando molesto a todos mientras los lobos le gruñen - ¿Para que querías que viniera? - Le pregunta mirando a su mejor amigo con reproche.

-Hay algo que debes ver - Empieza a caminar hacia las escaleras seguido de Luke, una vez que llegan a la habitación donde ven a Aisha aun "dormida" - Ah estado así desde la mañana y no se que le sucede... pensé que podrías decirme algo sobre esto - Le pide de verdad preocupado.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora