Capítulo 17

92 4 0
                                    

El encierro de Jane y Dreikoff

Un poco adolorida se despierta y se siente confundida al ver el lugar donde esta pero ve a Dreikoff mirándola preocupado.

-¿Estas bien Jane? - Le pregunta en la otra celda.

-Si... Drei ¿Donde estamos? - Le pregunta confundida.

-En el infierno - Le dice mirando sus iniciales en la pared. D.C.S 12144.

-¿De que hablas? - Le pregunta.

-Este lugar es una antigua celda para vampiros de la sociedad Augustine quienes disfrutan de la tortura de vampiros - Le explica un poco Drei.

-¿Has dicho "el infierno"? ¿Entonces ya has estado aquí? - Le pregunta recuperando fuerzas.

-Si... durante los últimos 3 años estuve aquí con Enzo y Max - Recuerda las miles de torturas que ah pasado - Alguien se entero de que yo soy vampiro y me atraparon una organización secreta para torturarme un tal Wes Whitmore, todos los días debíamos vivir una tortura peor que las anteriores... corte de ojos, de piel etc y nunca se le acababa la imaginación - Le cuenta una parte de lo que soporto - Me detuvieron en esta misma celda y no creas que no eh captado la ironía - Mira la celda.

-¿Has estado 3 años? ¿Y no nos dijisteis nada? - Le pregunta molesta sintiendo que recupera las fuerzas.

-No quería recordar todo eso ni menos que se preocuparán por mi estado mental - Le explica su punto de vista.

-Ahora me dirás que la razón de no volverte loco en este lugar fue por Maximiliam y Enzo - Le dice con ironía pero al no escuchar nada de su parte lo mira - ¿Enserio esos tíos son tus amigos? - Le pregunta sorprendida.

-Aunque no lo creas si - Recuerda los años que pasaron.

"Otro día de tortura el señor Wes se lleva a Dreikoff quien viste de ropa blanca y manchas de sangre y lo regresa a su celda para regresar a su estudio.

-Bienvenido - Lo saluda - El doctor Whitmore nunca se cansa de ver nuestro proceso de curación - Le habla Enzo.

-Para ello esta el vasito de sangre al día, lo justo para mantenernos vivos - Comenta Maximiliam mirando su mano donde tiene su vasito de sangre.

-Venga reponte soldado - Enzo se acerca a el.

Drei deja caer su cabeza al suelo del cansancio mientras Enzo lo observa y Max continúa viendo su vaso de sangre".

-Fue soldado en Europa durante la segunda guerra mundial y Maximiliam lo vendió su familia hace años después de la llegada de Enzo - Le explica.

-¿Whitmore los descubrió y los trajo aquí? - Le pregunta Jane.

-Si en la misma celda en que estas y aquella - Señala la celda frente a ellos - Esa era de Max... cada uno grabamos nuestras iníciales - Comenta Drei.

"Drei sintiendo el olor a sangre toma su vaso y lo bebe al igual que Enzo y Max las suyas.

-Lo estas haciendo mal - Le corrige bebiendo el suyo despacio - Estas viviendo el momento y tienes que mirar hacia el futuro -.

-¿Que futuro? - Le pregunta Drei.

-Ese en que tendrás tu venganza... por ejemplo mi venganza empezará por matar al perro de Whitmore y mandarse luego a su casa contra reembolso - Comenta Maximiliam con la espada en la reja seguramente sonriendo.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora