Capítulo 47

58 4 2
                                    

Como todas las mañanas Helian se pone ropa deportiva y sale a correr primero como humano y luego como lobo para cuando llega a su casa se sorprende a ver a Jane despierta y con el libro de los antiguos abierto.

-¿Que pasa Jane? - Se acerca a ella mirando el libro donde tiene una escritura.

Las armas de los antiguos encontraron pero aun unas pruebas deben superar para saber si son dignos de ellas.
La elegida de la loba Rosal y el elegido del arcángel Reibal su prueban deben superar.

-Debo saber como están Aisha y Jaxon - Deprisa toma el teléfono.

Marca el número de su hermana pero nada intenta un par de veces mas pero nada incluso intento con el número de Jaxon pero tampoco.

-¡Mierda! - Tira su teléfono en el sillón molesto.

-Creo que ahora hay que esperar y confiar que todo saldrá bien - Abraza a Helian calmándolo.

Se quedan en silencio hasta que el teléfono de Helian suena, se apresura a tomarlo y contesta.

Ambos llegan al Instituto donde Diego los guía a la habitación de Jaxon donde se ve a él y a Aisha "dormidos" al igual que notan la presencia de Dreikoff y la presencia astral de Mackenzie.

-Jane sabes que les pasa a ellos - Señala a Jaxon y Aisha.

-El libro menciono que ellos están en prueba para saber si son dignos de las armas que heredaron... si la cumplen pronto podría ser nuestro turno - Les avisa Jane.

Todos miran a Jaxon y Aisha completamente dormidos pero mas que nada Helian quien esta preocupado por su hermana y su mejor amigo.



******

Ante una extraña brisa se despiertan confundidos al estar en un extraño bosque oscuro que su presencia afecta demasiado a Jaxon logrando que este en el suelo con la respiración agitada.

-¿Jaxon? ¿Que tienes? - Se arrodilla preocupada por su prometido.

-Es esta presencia... no se porque pero me esta afectando - Le dice sin entender.

De la nada aparece el arco celestial junto al collar de Jaxon por lo que se acerca a las armas colocando el arco en su espalda y el collar alrededor del cuello de Jaxon que se empieza a sentir mejor.

-¿Ya te sientes mejor? - Le pregunta preocupada.

-Si pero por alguna razón este lugar me debilita - Se levanta con la ayuda de Aisha.

Empiezan a caminar pero un extraño presentimiento se presenta en Jaxon y mas inseguro ya que aun no sabe de los poderes que tiene el collar a diferencia de Aisha que ya domina el arco incluso materializar las flechas sagradas.

-Empiezo a tener la leve sospecha que esto es una prueba - Comenta Aisha sosteniendo el arco.

-¿Pero de que se trata? ¿Y porque estamos juntos en esto? - Pregunta confundido Jaxon.

Esas preguntas se les presenta a ambos pero cada vez que se acercan mas al bosque Jaxon se siente mas débil.

Se empieza a escuchar un extraño ruido que deja a Aisha preparada con su arco materializando una flecha preparada para atacar pero Jaxon se siente inútil al no saber como usar sus nuevos poderes. Pero de pronto se escuchas las pisadas cada vez mas cerca hasta que Aisha se gira hacia Jaxon con su arco firme y algo nerviosa.

-¿Que pasa? - Al ver que Aisha no responde cierra los ojos esperando que no sea - Hay algo detrás de mi verdad - Se da la vuelta despacio pero al ver a esa criatura se coloca a lado de Aisha.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora