Los tíos de Mackenzie.
Desde que nació a penas 2 días no deja de verlo dormir en su cuna aunque sabe que tarde o temprano deberá llevarlo a un lugar seguro por si las cazadoras Black sepan de su existencia.
-Deberías estar durmiendo - Siente los brazos de Enzo alrededor de la cintura.
-No quiero dejarlo solo y disfrutar cada momento con E.J - Lo mira de reojo dándole una débil sonrisa, rodea el cuello de Enzo con sus brazos - Hay que buscar un lugar para llevarlo y que este seguro - Le dice seria.
-Zie - Ante ese tono y la mirada que le echa ya sabe que va a regañarla - Disfruta un tiempo mas con tu hijo antes de mandarlo lejos por su protección o al menos llevarlo a la manada y ahí estará seguro - Trata de darle opciones.
-No confió en la palabra de Yuuki y se que lo mejor sera llevarlo lejos e inventar alguna excusa - Acepta la opción de Enzo a pesar de que alejarse de su hijo no le agrade.
-Podemos inventar que murió o algo así - Ambos voltean a ver a Max apoyado en el marco de la puerta - Algo como que el padre de ese ángel Jaxon lo mato o algo así - Se encoge de hombros.
-Max no seas cínico por favor - Lo regaña Enzo pero se calla al sentir el brazo de Zie en el suyo.
-Es buena idea... su padre evitará que la profecía se cumpla y E.J tendrá un papel importante para los cazadores - Comenta Mackenzie para luego mirar a su hijo dormir - Y se a donde llevarlo -.
Enzo y Max se miran sin saber lo que esta pensando Zie pero sabiendo lo mejor para su hijo es capaz de lo que sea.
-¿Porque no regresa Mackenzie? - Le pregunta Tyler intentando dormir a Dominik.
-No es seguro aun... debe estar segura que el niño este en un lugar seguro o si lo llevará a la manada - Le repite Alai mientras termina la comida.
Desde que Dreikoff les dijo que el hijo de Mackenzie nació y que esperarían unos días para saber que Yuuki o cualquier otro cazador no los busquen, pero sin saber mas de su hija ni del siguiente movimiento que hará.
-Solo espero que todo salga bien con ella... y que ese vampiro la cuide bien - Comenta Tyler haciendo una mueca al mencionar a Enzo.
-Tyler ya deja a Enzo en paz... tienes suerte que ame mucho a nuestra hija para cuidar a su hijo - Lo reprende Alai.
-Bueno esta bien no digo nada - Bajan la mirada para ver a Dominik dormido - Nunca creí que Zie creciera tanto... ni ella ni Aisha y Helian... oh ellos crecieron tanto o nosotros nos estamos volviendo viejos - Sonríe mirando a Alai que lo abraza.
En eso llegan Hayley y Derek entrando como si nada al igual que las otras veces desde que se mudaron al mismo departamento que ellos.
-Entonces ¿Que pasará con Ais y Jax? - Le pregunta en susurro Hayley mientras limpia las verduras.
-No lo se... según Helian intenta recordar pero se confunde mucho con miles de versiones diferentes pero la única que puede ayudarlo es Aisha pero no quiere acercarse a él - Suspira preocupada por la felicidad de su hija.
-Tendrá su razón para ello pero quien sabe - Da su opinión mientras corta las verduras.
-Seguramente tendrá miedo - Hayley la mira sin entender - De que Jaxon no se acuerde de ella y eso la destruye de a poco - De tan solo pensarlo la deprime.
Hayley sintiendo el dolor de su amiga para abrazarla consolándola, con los años el vínculo de ambas se hizo mas fuerte al igual que ese vínculo se transmitió a Aisha y Jane desde que eran pequeñas y ahora todo un futuro las une y a muchos mas.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Manusia Serigala22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...