Capítulo 44

89 5 1
                                    

Una vez que despierta con la certeza de que esta vez si esta en su verdadera habitación pero el sentimiento de perdida es aun mayor que la anterior, se queda sentado en la cama sosteniendo un medallón.

Escucha como golpean su puerta pero no les hace caso después de todo siempre irrumpen en su habitación... justo como ahora que entra Luke con su camisa remangada hasta los codos blanca y jeans negros descalzo.

-Hermano te estoy llamando pero claro tu nunca contestas - Se acerca a él pero lo ve extraño - ¿Que te pasa? - Le pregunta apoyando el antebrazo en la columna de la cama.

-Recuerdas cuando mi madre y hermana murieron - Le dice sin mirarlo.

-No entiendo a que viene eso Jaxon... ya paso mucho tiempo de eso casi 2 años de eso - Le resulta extraño que lo mencione.

-Acabo de revivir todo de nuevo, por una prueba del arcángel Reibal y tener que ver casi el fin de la raza humana por culpa de mi padre - Le explica mirando el medallón.

-¡¿Eres descendiente del arcángel Reibal?! - Exclama sorprendido Luke, ellos sabían de los grandes arcángeles Reibal, Hazal y Katerina los fieles servidores del Supremo y enterarse de que su mejor amigo es descendiente del gran guerrero y racional Reibal.

-Si lamento que ahora no estoy sorprendido pero la verdad me sorprendí que para ver mi fidelidad al Supremo tenga que revivir la muerte de mi hermana y mi madre - Se levanta de la cama yendo al baño pero sin cerrar del todo la puerta para escuchar a su amigo.

-Nunca estamos seguros de lo que el Supremo quiere de nosotros pero por algo sera Jax... no se que decirte - Se siente entre la espada y la pared al no saber como ayudar a Jaxon.

-El señor Reibal dijo que no tenia palabras para explicar o justificar lo de la prueba pero por la visión que Marcelo me mostró de la destrucción de la raza humana y que podíamos hacer justicia por lo que mi padre les hizo a mi madre y hermana y salvar a las razas - Sale del baño con sus jeans de cuero negro pero sin camisa con la toalla colgada en los hombros.

-Bueno espero que podamos - Se acerca a su amigo poniendo sus manos en los hombros de Jaxon - Me alegra que durante todo este tiempo nunca has querido venganza - Lo felicita su amigo.

Ambos se abrazan hasta que Luke se retira de la habitación de él para que se cambie tranquilo pero Jaxon se queda un rato mas sentado en su cama pensando que hacer. Pero escucha su teléfono sonar y ve que es un mensaje de Aisha.





Ante la revelación del libro de los antiguos fueron a buscar las armas de los antiguos y así poder vencer a Damian y aunque Mackenzie no debía venir no había forma de convencerla de quedarse. Mientras Helian maneja la camioneta donde los 6 entran cómodamente que Alai les dio.

-Aun no entiendo lo que pasa - Habla Jaxon mirando por la ventana.

-Esta madrugada el libro revelo la ubicación de las armas de nuestros antepasados con eso podremos eliminar a Damian y a Marcelo de una vez - Cuenta Helian mientras maneja.

-Acabo de despertar de mi prueba y ahora esto - Se queja Jaxon.

-¿No querías acabar con esto de una vez? - Le pregunta Aisha sabiendo la respuesta pero también para molestarlo.

-Pues si pero es demasiado para mi ahora - Apoya su frente en la ventana.

-Según el libro dice que nos guiará un espíritu a cada uno para encontrarlas o algo así - Frunce el ceño con la mirada en el libro - Diablos a penas logro entenderlo... gracias Cedric - Susurra lo último en tono de sarcasmo.

-Por lo menos sabemos que heredáremos las armas para eliminar a Damian - Comenta Dreikoff.

-Eh bueno aquí dice Nutu portas Saltus secretorum naturae destinatum sequor - Nada mas decir esas palabras se abre una brecha en medio del camino.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora