Una noche tranquila para cada pareja que se encuentran en un viaje de vacaciones que la misma Mackenzie sugirió para cada uno de ellos y liberarse del estrés del pueblo y cada drama.
-Me gustaría que siempre fuera así, tranquilo y poder olvidarse de todo - Cierra los ojos disfrutando el ambiente nocturno.
-La vida es así, a medida que crecemos y cambiamos, a veces las cosas que hemos experimentado antes asumen un nuevo significado - Le aconseja mirándola con todo el amor que posee abrazándola.
-El ángel y su sabiduría - Ambos se ríen, se da la vuelta para verlo - Es bueno que aceptarás venir - Le acaricia la mejilla.
-Bueno no iba a desaprovechar la oportunidad que ir a Cabo de Gata con vosotros además nunca se sabe cuando pueden atacar - Su rostro se pone serio.
-Shiryu ya se acabo, mis hermanos y yo ya no estamos en peligro - Se cruza de brazos.
-Nunca se sabe - Le da su respuesta.
Regresan sus miradas al mar tan pacífico deseando llegar al destino pero Feriha no puede evitar mirar hacia la parte de atrás del barco donde se ve una leve silueta que reconoce bien.
Se queda viendo las estrellas donde una vez compartió con ella admirando las constelaciones, recordando su figura favorita la de Pegaso.
-¿En que piensas primo? - Coloca su mano en el hombro de él.
-En una reunión que tuvimos hoy con el nuevo director del departamento ¿Puedes creer que nos allá llamado a todos e revisar nuestros expedientes? Vaya forma de empezar - Intenta ocultar sus verdaderos pensamientos.
-¿Sospechan algo de tu verdadera naturaleza? - Le pregunta preocupado.
-No creo, según sus palabras soy el tercer Sykes en unirme a la policía, luego de que mi abuelo se "retirará" y "muriera", luego esta que mi padre no era un policía oficial pero aun así participaba en el trabajo y luego estoy yo, un analista técnico que hace entrenamiento para el campo - Le explica Derrick.
-Supongo que todo esta normal... pero yo hablaba de otra cosa - Lo mira fijamente.
-Jared no hay nada de que preocuparse... hace meses que no la veo que se cumplirá un año recién... no eh sabido nada de ella ni siquiera la eh buscado ni ella a mi así que no hay nada que contar - Se pone a la defensiva.
-Esta bien pero no tiene nada de malo estar enamorado de ella... para nosotros no hay errores - Le dice Jared - Mírame a mi, se supone que Layla era mi verdadera mate pero ella prefirió dejarme ir y vivir una mentira siendo humana y le di una oportunidad a Elisa y estoy feliz por ello - Le cuenta para abrirle los ojos.
-En cambio yo me enamore de una ex-Moroi que casi mata a Raissa... a pesar de que ella me advirtió de la amenaza... la eh tratado mal pero yo...
-Te equivocaste pero no es tarde para remediarlo - Le da unas palmadas a su hombro y se retira.
No puede evitar verla tan serena y ella de paz, que podría estar viéndola toda la noche y verla despertar al día siguiente.
-¿Oh estas aburrido o mi belleza no te deja concentrarte? - No levanta la mirada de su libro pero sabe que es observada.
-Creo que es mas la 2da opción - Sonríe continuando viéndola - ¿Que lees? - Le pregunta para hacer conversación.
-"Diario de un Ladrón" de Danny King - Le responde concentrándose en la lectura.
-Que interesante - Se coloca detrás de ella besando su cuello.
-Con eso no lograrás distraerme - Intenta no reaccionar a sus caricias.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...