Capítulo 60

66 3 0
                                    

Octubre:

-¿Vas a querer fiesta de cumpleaños o no? - Enzo la mira confundido de no saber lo que su novia quiere.

-Si no la hago Aisha o Alai estarán detrás de mi estas 3 semanas convenciéndome que la haga la fiesta - Le dice riendo, estando tranquila en el centro del bosque le agrada.

-Además solo se cumple 24 solo una vez - Se ríe al ver la mirada de cansancio de Zie.

-Si igual que los 18 o los 20... siempre escucho eso "solo se cumple una vez" solo lo hago para agradecerles por darme una identidad - Voltea su mirada a Enzo - Por mas que no sea mi verdadero nombre me dieron una oportunidad de estar con ellos - Le sonríe al igual que él.

Ambos regresan a la cabaña para dirigirse a su habitación pero se desvía para ir a otra cerca de la suya, con algo de miedo la abre dejando ver unas paredes de color verde bosque con estantes llenas de juguetes, una silla cerca de la ventana con cortinas blancas y un sillón cerca del mueble de ropa y por último una cuna de color beige. Desde que decoro esta habitación con la idea de tener a su hijo en ella pero ahora solo puede esperar a que regrese.

-No esperaba verte aquí - Observa como su novia abraza un peluche de oso - Mackenzie este lugar te hace mal y lo sabes - Se queda observando la habitación.

-Lo se pero no puedo evitarlo - Se voltea a verlo con el peluche en sus manos - No puedo evitar pensar que algún día estará en esta habitación - Le sonríe.

Los 2 salen de la habitación cerrándola nuevamente para caminar por el bosque hasta la cascada quedándose a disfrutar de la paz del lugar.




-Empiezo a creer que es mala idea - Rueda los ojos.

-Vamos Zie es necesario esto... con esas pintas que tienes puedes entrar sin problemas y atraparlo - La ánima Parrish entregándole un micrófono para el oído - ¿Recuerdas su rostro? - Le pregunta mirándola atentamente tratando de controlarse.

-Si... aunque sigo pensando que es de vida o muerte lo que haré - Lo mira fastidiada.

-Se nota que estas animada - Entra Derek observando a su sobrina pero luego mira a Parrish - Ve a ver si esta todo listo - Le ordena y él se retira, una vez que se quedan solos mira a Zie - ¿Te encuentras bien? - Le pregunta preocupado por la noche que se acerca.

-Estoy algo fastidiada e ansiosa pero nada que no pueda controlar - Observa sus manos respirando pausadamente - Solo hay 3 cosas que no se pueden ocultar: El sol, La luna y La verdad... solo hay 3 cosas que no se pueden ocultar: El sol, La luna y La verdad... solo hay 3 cosas que no se pueden ocultar: El sol, La luna y La verdad - Recita las palabras de control.

Derek se fija en sus ojos... fríamente azules hasta que regresan a la normalidad, el día que sus ojos se volvieron azules fue en su primera transformación y en ella cambio eso.

-Esta claro que lo controlas - Respira tranquilo saliendo de la habitación.

Zie voltea a ver la ventana la cercana luna llena y aun así puede sentir sus efectos, sino fuera por Enzo no se hubiera controlado pero mas que nada él le enseño esas palabras para tener control ya que las palabras tradicionales no funcionaban.

"-¡Concéntrate Zie! ¡Vuelve a repetirlo! - Le insista Helian mostrando sus ojos rojos.

-Alfa, Beta y Omega... Alfa, Beta y Omega... Alfa, Beta y Omega - Al repetirlas debería controlarse pero solo la molesta mas - ¡No funciona! - Le gruñe tirando de las cadenas.

Enzo no estaba de acuerdo volver a encerrarla en el sótano así que la encadenaron en el árbol mas grueso del bosque pero no funciona. Helian voltea a ver a Enzo pidiéndole ayuda, este se acerca a ella colocándose frente a ella.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora