Capítulo 48

53 5 0
                                    

Por alguna razón Helian y Jane se sintieron con la necesidad de ir a la Cabaña Oscura a pesar de que los ancestros no permiten la entrada a otros seres sobrenaturales pero por alguna razón no se negaron al dejar entrar a Helian. Nada mas entrar a la cabaña Jane empieza a sentir una extraña energía que la pone nerviosa.

-¿Que tienes Jane? - Le pregunta al ver que que se marea.

-Una extraña energía negativa... no lo se, es extraño que aquí allá una energía así... yo nunca sentí algo así - Se lleva a la cabeza mareada.

-¿Quieres irte de aquí? - Le pregunta preocupado.

-No no hay que resolver esto que por alguna razón debemos hacer esto juntos - Se empieza a sentir mejor.

Ambos caminan hacia una cripta que nunca Jane se ánimo a ir para allá ya que no estaba autorizada en ir pero por alguna razón ahora ocurre algo extraño y malo en la cripta de los ancestros.

Llegando a un pasillo subterránea con una puerta de rejas negras pero con un candado que emana energía oscura y sin decir menos a continuación del pasillo.

-¿Tienes alguna runa de apertura? - Le pregunta Helian mirando el candado extrañado.

-Si por suerte hay una - Saca la Estela de su bolsillo y empieza a dibujar la runa de destrucción sobre el candado, una vez que termina se aparta un poco - Conturbatio - Se destruye el candado.

Un aura oscura con mas intensidad se presenta ante ellos pero no los detienen para continuar su camino. Esta es la primera vez que le funciona una runa, a pesar de saber cada poder de cada una nunca logro hacer que funcionará.

Empiezan a caminar hacia el inicio del aura oscura pero siempre alerta, Helian lleva su mano donde tiene el anillo a la pared absorbiendo el material rodeando todo su cuerpo.

-Esto es extraño - Jane se detiene a mitad de camino.

-¿Que sucede? - Le pregunta Helian quedándose frente a ella.

-No siento ninguna otra forma de vida aquí ni siquiera la del encargado de proteger la biblioteca... no es común que este tan solitario ni que allá un aura oscura aquí - Comenta su preocupación.

En eso se dan cuenta que están en una prueba pero sin saber el significado pero no hacen caso a ese detalle solo se enfocan en saber que es esa energía. Una vez que se acercan a una habitación sin puerta junto a una bola que irradia energía oscura.

-¿Alguna sugerencia? - Le pregunta Helian pero al voltear hacia Jane se la ve en completo trance - ¿Jane? ¿Jane que tienes? - Le pregunta preocupado.

La ve caminar hacia esa energía oscura pero Helian la toma en sus brazos y la aleja de esa energía que hace que regrese a la normalidad.

-¿Q-Que me paso? - Se siente confundida sin saber como acabo en trance.

-Creo que esa energía te esta afectando Jane - Le responde preocupado, la única que podía detener esta amenaza es Jane pero si se ve tentada con esa energía y él no sabe que hacer... hasta que se le viene algo a la cabeza - Podría absorber la energía - Al escuchar eso voltea a ver a Jane confundida - Es energía oscura y puedo absorberla - Le explica.

-¡No Helian! - Ve como él camina hacia el objeto.

Sin saber exactamente lo que hace coloca sus manos a ambos lados de esa bola de energía oscura, suspirando toca la bola concentrándose en absorber la energía... pero es demasiada la oscuridad que tiene que no logra retenerla en su ser que lo expulsa lanzándolo contra la pared.

-¡Helian! - Se acerca a él y lo ve inconsciente, coloca su cabeza en el regazo de ella.

-¿Con que un lobo intentaba absorber mi poder? ¡Pero que idiota! - Levanta la mirada al ver la bola de energía levitando cerca de ellos.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora