Capítulo 80

60 3 0
                                    

En la Armería Alaric se acerca a Yuuki que se encuentra demasiada concentrada, llega con un libro antiguo.

-Mira esto, eh estado leyendo sobre manipulación de la energía psíquica si pudiéramos crear una cantidad masiva de energía que rompa el palmo psíquico del infierno, puede que pudiésemos destruirlo algo así como explotar los incendios de pozos de petróleo mediante la creación de una explosión aun mayor excepto que nuestra explosión seria de energía psíquica increíblemente intensa - Le explica Alaric pero al ver que Yuuki no le presta atención se calla - Oh no tenemos que hablar si no quieres... ¿Sabes que? Parece que necesitas un bourbon debería ir a buscar algo de bourbon - Se pone de pie pero se queda quieto.

-¿Alguna vez te eh dicho porque vine a Beacons Hills? - Esa pregunta hace que se quede en su lugar - Hace unos 10 meses murió mi padre y mi madre estaba destrozada que casi comete suicidio hasta que ah Jacob se le ocurrió cambiar de aire una vez que se cumpliera el plazo de luto, empezamos a reunir a una gente de cazadores y sabíamos que Beacons Hills era una gran concentración de criaturas sobrenaturales - Le cuenta algo que él no sabia.

-Bueno es nuestro trabajo - Le dice Tobías.

-Lo curioso es que ahora ya no siento ese odio hacia las razas luego de semanas trabajando con ellos, empecé por sentir un cariño por Mackenzie - El cazador se da cuenta de lo mucho que le cuesta admitirlo - En todo lo que ah pasado es posible que pueda haber una tregua -.

Ambos se quedan callados, Alaric continúa leyendo sobre su investigación mientras que Yuuki continúa metida en sus pensamientos hasta que escuchan la campana.





En el campanario donde la campana Maxwell se encuentra una chica de cabello rizado castaño con camisa, chaqueta, jeans de cuero y botas tocando la campana hasta que es empujada contra la pared por alguien.

-Lo siento no puedo dejarte que lo hagas - Le dice Derek

-Lo siento pero no hay nada que puedas hacer para detenerme - Le dice la chica por caminar hacia la campana pero Derek la lanza hacia la ventana.

En eso llega Tobías buscando a su hermana pero solo ve a Derek viendo la ventana rota.

-¿Donde esta? - Le pregunta.

-Se ah hecho puré - Le responde señalando la ventana.

-¿La has tirado por la ventana? - Le pregunta angustiado caminando hacia la ventana.

-Sabes que ya esta muerta ¿no? - Le resta importancia.

-¡Derek! - Le reclama.

-No me vengas con "Derek" - Voltea a verlo - De hecho no digas nada Michael Marshall acaba de declarar la guerra y necesito tener las ideas claras - Le dice tratando de sonar calmado.

En eso los chicos ven a Victoria subir las escaleras sosteniendo su cuello mirando a ambos chicos.

-¿Realmente era necesario? - Le pregunta.

-Vicki - Se sorprende de verla.

-Eres un capullo - Camina hacia la campana pero es detenida por Derek - No puedes detenerme, este es mi boleto de salida del infierno y voy a tomarlo Michael va a salvar... - Queda interrumpida cuando Derek le rompe el cuello.

-¡Derek! - Le vuelve a reclamar.

-Relájate solo probaba una teoría espera... - Ambos se quedan viendo como Victoria regresa a la vida - Si esta requetemuerta -.

-Y sigue reviviendo, una y otra vez - Se pone de pie.

-Tienes que convencerla para que deje de hacer sonar esta campana - Mira a Tobías caminando a la salida - El destino de Beacons Hills esta en tus manos y en las de tu familia - Agrega.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora