Capítulo 36

67 4 0
                                    

Todos se quedan en silencio en la sala de la manada, Helian solo se queda en un rincón de la habitación con los brazos cruzados en silencio como decepcionado por lo que ah sucedido.

-Me quieren explicar que ah pasado para estar en ese estado - Les pide Tyler mirando a todos que los chicos están en silencio.

-Aunque me odien por decir esto pero... Marcelo fue quien me ah secuestrado y secado pero el había comentado que uno de los antiguos le ordeno hacer eso pero con todo lo que ah pasado se me paso y olvide comentarlo - Cometa Dreikoff recordando lo que le dijo aquella vez.

-Ahora sabemos que antiguo es... el Alfa lobo Damian - Comenta Helian con la voz apagada - Y resulta que logro controlarnos pero el efecto duro mas para mi - Cierra los ojos avergonzado.

-¿Que dices Helian? - Le pregunta Alai confundida.

-Se nos presento frente a nosotros junto al padre de Jaxon pero cuando utilizo su voz de Alfa en nosotros se nos nublo la mente y nos manejo a su gusto pero... - Mira a Helian que continúa en la misma posición de antes.

-Aisha y yo nos liberamos de su control pero Helian no lo logro hasta que ellos desaparecieron - Agrega Mackenzie.

-¿Y que les dijo? - Pregunta curioso Tyler.

-Que Helian es el descendiente de Damian, yo la descendiente de Rosal y Zie la descendiente de Dilavar - Le responde Aisha.

Alai mira a sus hijos preocupada por ellos y no solo ella sino también Tyler, Derek y Hayley de lo que puede pasar ahora mientras que Helian continúa con su postura.




-Helian por favor háblame, llevas así desde que salimos de tu casa - Le pide Jane entrando a la casa.

-No tengo ganas - Camina hacia la habitación pero es detenido por Jane - ¿Que? -.

-Nada de eso Helian... por favor dime que te atormenta - Pone sus manos en el rostro de Helian.

-Me asusta el hecho de que soy el descendiente de ese hombre, me asusta el hecho de que tiene razón... cuando estuve hipnotizado por su voz de Alfa pude sentir esa oscuridad en él, mas intensa que la mía y eso me asusta - Por impulso la abraza y ella le corresponde.

Enterarse de que es el descendiente de Damian uno de los primeros lobos de la historia y que poseen el mismo poder lo empieza a asustar demasiado, que en algún momento se una a él y ayudarlo a completar sus planes, que lo manipule para traicionar sus principios con los que creció es demasiado para él.

-Nada de eso pasará Helian, eres mas fuerte que él sin importar que comparten la misma línea de sangre o cualquiera clase de relación - Se miran a los ojos - Tu eres tu, un lobo fuerte, audaz y leal a cualquier cosa pero mas que nada a tu familia y cualquier relación que tengas con Damian no define quien eres o que compartirás algún destino junto a él - Trata de hacerle entrar en razón.

Helian se le queda mirando con los ojos cristalizados a Jane, desde que se entero que son mate siempre le pregunto a la Diosa Luna que hizo para merecerla y nunca encontró respuesta pero tampoco se ah quejado.







Estando en la biblioteca de la cabaña de los Alfas revisando cada libro para averiguar si lo que dijo Damian es verdad pero en ningún libro en especifico esta escrita la larga lista de linaje de los 3 primeros lobos. Mientras Helian, Mackenzie, Jane, Dreikoff están sentados en la larga mesa llenas de libros investigando mientras Jaxon mira cada libro en los libreros mientras Aisha usa el sistema de búsqueda de la biblioteca.

-Esto es una locura... como sera posible que alguien documente a todos los lobos de la historia con 3 ramas de linaje - Se queja Aisha cerrando el libro que estaba leyendo volviendo solo a su lugar - Además ni que de miles de lobos que fueron convertidos por Rosal, Damian y Dilavar solo nosotros 3 seamos sus elegidos - Cuestiona.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora