Desde que Jane despertó de su prueba empezó a dibujar unos símbolos los mismo que sorprendieron a Hayley y Derek al estar en trance en el pasado.
-¿Jane? ¿Que haces? - Le pregunta confundido Helian.
-Estos símbolos los eh visto antes pero no sabía que significaban y ahora lo se... según Cedric estos símbolos tienen funciones diferentes que nos puede ayudar a vencer a Damian pero necesito el arma para darles función - Les explica Jane.
-¿Y que arma es esa? - Pregunta Aisha.
De la nada aparece el libro de los antiguos volando por si solo hasta colocarse frente a ella abriendo sus páginas. Todos se acercan para verlo y ven los mismos símbolos que dibujo Jane y que vio en su prueba pero con inscripciones en ellas.
-Están escritas en latín - Susurra Jane.
-¿Que dicen entonces? - Pregunta Derek al no poder ver nada.
-Hay diferentes tipos de símbolos y cada uno con diferentes poderes... la del medio es el símbolo de Cedric, otra es de valor de combate, otra de desvío o bloqueo, de equilibrio, de impertérrito, de fortaleza, de vinculación, de velocidad, de premonición, de agilidad, de protección de fuego, otra de alianza y otras mas - Comenta Jane revisando cada símbolo - Debo estudiar cada símbolo para entender sus poderes pero debo hacerlo en un lugar tranquilo - Mira a todos.
-Puedes ir a la Cabaña Oscura, hay un lugar donde puedes estar en paz para estudiarlos - Le ofrece Hayley.
-Gracias mama - Ambas se van no sin antes despedirse de sus maridos y se van.
Todos se retiran dejando a Helian solo en la casa aunque no tanto ya que aparece Zeus el perro de Jacob y Mackenzie.
-Debo de estar loco por hablarle a un perro - Se agacha para acariciarlo - Pero debo admitir que has sido de buena compañía Zeus... un día de estos de llevaré con Zie para que te cuide mejor - Le asegura.
Se pone de pie para darle de comer a Zeus pero aun así se preocupa por Jane aunque también esta el hecho de que si el libro revela la ubicación de las armas de sus antepasados no se quiere imaginar la de Damian o si en verdad este ahí y no con el.
-Valor in pugnam: Sino vires ad vincere timorem in specie, quae est securitas magis certamine condiciones sine caecus - Lee Jane sosteniendo el libro en sus manos.
-Valor en combate: Le permite la capacidad de superar mas fácilmente miedos específicamente relacionados con situaciones de combate sin ofrecer una intrepidez ciega - Traduce Hayley sorprendida, ambas se miran - Si que el señor Cedric debió ser muy poderoso - Comenta aun sorprendida.
-Dudo que los 2 antepasados supieran de estos poderes - Comenta Jane mirando el libro - Signum Cain: Si quis voluerit nocere ei qui habet caracterem, affligetur vi Cain septempliciter quam solebat vehiculum amet amet - Lee otro símbolo del libro.
-¿Marca de Caín? Nunca escuche de una así ni menos la fortaleza de su poder - Menciona Hayley confundida.
-Hace siglos que nadie debió de saber de estos símbolos... solo con su arma adecuada podrá mostrar sus poderes y ahí veremos si es verdad o no - Razona Jane mirando cada símbolo.
-¿Que otros símbolos hay Jane? - Le pregunta Hayley curiosa.
-¿Quieres que te la lea en latín o en ingles? - Le pregunta divertida Jane pero se calla al ver la mirada de su madre - Esta bien... Impertérrito: Al que la porte hace que confiese su mas grande terror o confesar sus secretos... nos serviría mucho este símbolo - Comenta seria al leer de este símbolo.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Про оборотней22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...