Las cosas se complican ya sabiendo la verdad y un poco de inseguridad al saber que todo lo que ellos saben cambia por unos detalles.
-¿Que era esa cosa que nos atacó? - Le pregunta Zie.
-Un demonio que sospechamos que fue enviado para destruirlos - Comenta Luke.
-Para evitar que la profecía se cumpla - Recita Jane la predicción de Joshua.
-Así es... hace años uno de los nuestros nos abandonó y se dedicó a evitar que la profecía se cumpla pero no sabemos para quién trabaja - Comenta Jaxon con los brazos cruzados.
-Sabéis esto es demasiado para mi - Se retira Aisha de la biblioteca.
Jaxon sigue a Aisha que está en la puerta queriendo irse pero sin poder abrir la puerta.
-Se que esto es demasiado para ti - Habla Jaxon y ella se da la vuelta - Pero no puedes irte... aquí estáis a salvo - Le pide.
-El único lugar donde pueda estar a salvo es mi hogar con los míos - Lo desafía.
-Aisha solo quiero que sepas que mis sentimientos por ti son auténticos - La toma de la mano pero ella la retira.
-Sabias que éramos lobos desde el principio y no fuisteis capaz de decirnos lo tuyo - Le dice algo dolida.
-No era seguro que lo sepan no quería que estuvieran en peligro - Le explica sus razones.
Antes de que pueda hablar aparecen los demás algo frustrados, Helian mira a Jaxon.
-Puedes abrirnos la puerta - Le pide.
-No podéis iros pueden estar en peligro - Trata de detenerlos.
-Somos lobos Jax nos podemos cuidar solos - Le dice algo molesta Mackenzie.
-Jaxon - Lo llama el viejo que de había presentado como Diego - Déjalos ir - Le ordena.
A regañadientes abre la puerta y ellos se van sin mirar atrás ni siquiera Aisha se dio la vuelta para ver a Jaxon.
Frustrada se da un baño y se pone ropa cómoda pero sin dejar de pensar en todo lo que ocurrió. Jaxon un ángel, quién sabe si fingió ser vuestro amigo para vigilarlos todo una mentira. Se acuesta en la cama pero unos golpecitos en su balcón la alarman pero se da cuenta por la silueta que es Jaxon.
-Ais ábreme por favor - Le pide.
Ah paso lento abre la puerta del balcón dejándolo entrar y se da cuenta de sus alas doradas.
-¿Que quieres? - Le pregunta de brazos cruzados.
-Solo explicarte que no todo fue una mentira - Le dice tratando de acercarse a ella.
-Espero que no creas que solo porque una parte de la profecía sobre Helian y Jane se cumplirá no quiere decir que la unión entre un lobo y un ángel se refiere a nosotros - Le aclara por mas que le duela el corazón.
-Se que debemos estar juntos y no por lo que diga una profecía - Se acerca a ella y la toma de la cintura - Se que tanto tu como yo deseas estar a mi lado - Le susurra en el oído provocando que se le erice la piel.
-Tu no sabes nada de mi - Se aparta Aisha empujándolo.
Le da la espalda tratando de calmar su corazón que late con fuerza que duele. Siente a Jaxon detrás de ella abrazándola.
-Ambos nos reclamamos Aisha... merecemos estar juntos - Le susurra en el oído.
Le da la vuelta para atrapar sus labios en un beso lento sin intenciones de parar, la empuja en la pared volviendo a besadla y Aisha no se lo impide. Se separan al sentir como sus cuerpos exigen aire pero se quedan mirando sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Lobisomem22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...