Todos se quedan sin creerlo pero mas que nada se quedan mirando a Aisha que no sabe que decir o que hacer ante esto... pero es mas que obvio que se esta muriendo por dentro, Helian se acerca a su hermana para darle apoyo pero aun así solo se queda mirando a Jaxon que tiene la mirada apartada de ella.
-¿Luke me puedes decir que sucede aquí? - Le pregunta Helian mirando molesto al ángel.
-Encontramos a Jaxon inconsciente en las escaleras del Instituto una vez que recupero la consciencia a penas se acordaba de nosotros - Le cuenta pero luego el lobo pasa su mirada a los 2 Herejes - Helian ellos salvaron a Jaxon no son enemigos aunque no pueda decir lo mismo del resto de los Herejes - Agrega poniendo su mano en el hombro de su parabatai.
Aisha se acerca a Jaxon sin apartar sus miradas, una vez que están frente a frente con el resto mirándolos esperando que la loba pueda regresarlo a la normalidad, se queda un buen rato mirándolo pero en cambio Jaxon se queda confundido sin saber quien es ella aunque algo en su interior se siente extraño en su presencia.
-Jaxon por favor di que me recuerdas - Le ruega mirándolo a los ojos esperando ver el Jaxon del que se enamoro.
-Lo... siento pero no - Da unos pasos hacia atrás alejándose de ella regresando a lado de Luke.
Helian los invita a pasar a la mansión mientras llama a Alai para ayudarlo con el tema de la memoria a Jaxon mientras que el resto se sienten algo incómodos por el silencio y la tensión entre Aisha y Jaxon.
-Bien aquí vamos - Coloca sus manos a ambos lados de la cabeza de Jaxon - Necesito que estés tranquilo Jax y dejadme el resto a mi - Ambos cierran los ojos.
Se tardan un poco pero por la cara de Alai no parece que todo vaya bien lo que preocupa a Aisha y al resto, se separa un poco de Jaxon ambos abriendo los ojos.
-Algo bloquea la mente de Jaxon lo que impide sus recuerdos - Analiza Alai mirando con pena a su hija mayor.
Sin mas sale de la sala con algunas lágrimas en sus ojos, llevo 2 meses enteros buscándolo, cada día, cada noche sin descanso pero nada y ahora aparece junto a 2 de los Herejes y decirles que no se acuerda de ellos.
A pesar de que tenia que hacer su trabajo para despejarse no logra apartar sus ojos del anillo de compromiso que Jaxon le dio a pesar de que en sus costumbres no es común. Durante los meses que estuvo desaparecido siempre veía el anillo con esperanzas de encontrarlo y ahora que regreso no se acuerda de ella.
-Aisha necesito que me ayudes con esto - Se le escucha a su padre entrar a la oficina de su hija pero ella no le toma atención - ¿Que tienes mi pequeña luna? - Se acerca a ella preocupado, se sienta frente al escritorio mirándola atento.
-Siempre esperaba el día de mi boda con Jaxon, vivir en la cabaña de los Alfas y atender mis responsabilidades como Jaxon las suyas tener nuestra descendencia y todo lo que nos toque en la vida pero ahora... - Acaricia su anillo para luego mirar a su padre que también tenia la mirada fija en el anillo y luego en Aisha - Padre sabes que Jaxon regreso pero no se acuerda de mi y no se cuando la va a recuperar o si va a querer casarse conmigo - Las lágrimas empiezan a salir de sus ojos con solo pensarlo, todos sus sueños y esperanzas se van desvaneciendo.
-Aisha mírame hija mía - Rodea el escritorio quedando frente a su hija tomándola de las manos - No pierdas las esperanzas, confía en la Diosa Luna y en el Dios de los ángeles que Jaxon recuperará la memoria y se casará contigo - La hace levantar de la silla y se abrazan.
Sin poder mas llora en el hombro de su padre mientras él la consuela hasta que sus lágrimas se secan y para distraerla empiezan a revisar cosas del trabajo. Tanto Tyler como Aisha se volvieron los mejores abogados del pueblo aunque no hay mucho movimiento pero también son llamados fuera del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Про оборотней22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...