Capítulo 7

88 4 1
                                    

El árbol del abuelo de Alai y Sam: Dominik.

La fiesta en que se anunciará la decisión de Helian y Aisha lo único que falta es decirles a sus padres su decisión. Lo que hacen ahora en la oficina.

-¿Cual es la decisión? - Le pregunta Tyler de brazos cruzados.

-Helian sera el Alfa de la manada y yo la Alfa de Alfas - Habla Aisha con firmeza.

Tyler y Alai se miran sonriendo, por alguna forma ellos ya sabían que dirían eso. Alai y Tyler se acerca a sus hijos y los abraza felices por la decisión que tomaron. Planean la fiesta en que anunciarán la decisión de Aisha y Helian y las responsabilidades de cada uno.

-Aisha si te parece bien algunos días puedes venir conmigo a la cabaña de Alfas para saber tus responsabilidades - Le propone Alai y ella asiente de acuerdo - Pero debo avisaros que una vez que deje el cargo de Alfa de la manada me haré cargo como Alfa internacional y te estaré ayudando Aisha - Les dice y ambos asienten de acuerdo.

-Muy bien chicos estoy seguro que serias unos Alfas extraordinarios - Les sonríe Tyler.

Helian y Aisha se retiran de la oficina mientras Alai y Tyler resuelven algunas cosas de la manada. Al fin tener a sus sucesores deberán avisar a los Alfas de las manada vecinas y presentar a los suyos que seguramente serán sus hijos.

-Bien ahora falta que la manada lo sepa, las manadas vecinas y las manadas internacionales - Comenta Helian caminando de la mano de Jane por el bosque.

-Estoy segura que es la decisión mas madura que has tomado - Bromea Jane.

-Hablas como si nunca tomo una decisión madura - Se hace el ofendido.

Jane se ríe acercándose a él para besar sus labios y Helian acorta la distancia besando sus labios pero se dejan llevar y se besan mas a pasional pero Jane lo detiene.

-Aun no Helian por favor - Le pide un poco avergonzada.

-Tranquila Jane - La mira a los ojos y le besa la frente - No vamos a ir tan rápido - La toma de la mano.

Regresan a la mansión donde también se encuentran Hayley y Derek pero nada mas llegar solo ven a Tyler y Derek en la sala bebiendo unas cervezas.

-¿Y mama? - Le pregunta Jane caminando hacia su padre.

-Hablando con Alai en la oficina - Le dice Derek.

Seguramente para invitarlos a la fiesta en que los chicos anunciarán sus nuevos cargos. Las chicas bajan y se quedan juntos a sus padres bebiendo cervezas.





-Entonces ya lo tenias planeado - Habla Hayley sonriendo.

-Bueno ya me lo esperaba - Le pasa un vaso de bourbon - Pero quería que ellos me lo digan - Bebe de su vaso.

-Hemos echo de todo para proteger a nuestros hijos pero es inevitable seguir peleando con el destino - Habla pensativa Hayley jugando con el vaso.

-Es verdad pero ya nada puede detener con esto... Helian sera el Alfa de la manada, Aisha sera la Alfa de Alfas y Jane la Regente de las brujas... pero ¿Que hay de Dreikoff? - Le pregunta curiosa Alai.

-No lo se... al ser vampiro puro no canaliza su propia magia y no se que puede haber para el - Le dice Hayley preocupada por su hijo.

-Podría ser el nuevo rey de los Morois - Le propone Alai.

-No lo se... es Vasilissa la que decide eso y no se si la familia Sykes es parte de la familia real - Habla pensativa Hayley.

-Eso ya se vera luego... es pronto para hablar del futuro - Cambia de tema Alai.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora