Una vez que todos se juntan de nuevo con sus armas en la mano y sin decir palabra se suben al auto mientras que Jane abre la brecha de vuelta.
Jane y Dreikoff están en su casa con la Estela y la pulsera que consiguieron en la mesa y solo se la quedan observando pero sin saber que hacer ahora. En eso llegan Hayley y Derek pero se alegran de ver a sus hijos.
-Jane Dreikoff no sabíamos que regresarían - Se acerca a abrazar a sus hijos pero se queda extrañada al ver los objetos en la mesa - ¿Que son eso? - Les pregunta.
-Son las armas que hemos heredado la Estela es mía y la pulsera de Drei - Les avisa Jane sosteniendo su Estela.
-Vale y ¿Que hacen? - Les pregunta Derek.
-La Estela me ayudará a dibujar los símbolos del libro para darnos su poder y no solo eso sino que también me da la capacidad de crear nuevos símbolos - Les explica Jane mirando su Estela.
-¿Y la pulsera? - Ahora mira a Dreikoff.
-Es mía... me permite guardar la energía que absorba y también teletransportarme incluso abrir portales hacia donde yo desee - Les explica Dreikoff mirando su herencia.
-¿Y que hay de los demás? - Les pregunta Hayley mirando a sus 2 hijos.
-Aisha tiene un arco celestial, Jaxon tiene un collar, Helian un anillo y Mackenzie bueno lo de ella es algo extraño... parecía una barra metálica pero debe tener algún secreto - Les explica Jane mirando a su madre.
Preparan la cena ya que Jane y Dreikoff se quedan a cenar pasando tiempo en familia como hace unas semanas no la pasaban.
-¿Tu crees que ese anillo te ayudará a controlar tu poder? - Le pregunta Alai sentada en su escritorio.
Helian y Mackenzie están en la oficina dándoles las noticias a sus padres ya que Aisha decidió hacerle compañía a Jaxon.
-Eso espero - Mira su anillo y luego a su madre - La misma que nos guió en el Laberinto me dijo que el anillo me permitirá absorber las propiedades de los elementos sólidos que toque de forma similar a una armadura o segunda piel... quiero convencerme que también me pueda ayudar a controlar mis poderes - Les dice Helian para convencerse a si mismo.
-¿Y que hay de eso Zie? - Le pregunta Tyler observando la barra metálica.
-El señor Dilavar me dijo que en su época respondía a un nombre y como ahora me pertenece debo averiguar como me responderá - Intenta explica lo mejor que pueda.
-¿Que quieres decir? - Le pregunta confundido Dark junto a Alex se unió a la oficina.
-Dilavar me dijo que esto solo me aceptará como dueña si me lo permite... es como si uno mi mente con la suya o darle una razón para que este de mi lado - Trata de explicarse mejor.
-¿Y que hay de Aisha? ¿Cual es su arma? - Les pregunta Alex de brazos cruzados.
-Es un arco pero no parece uno cualquiera... como Aisha es buena en la arquería y que con la fecha puede usar su poder purificador creo que le viene bien - Agrega Mackenzie mirando al Delta de su madre.
-Espero que todo salga bien - Se escucha el llanto de Dominik por lo que Alai se retira - Sera mejor que vallan a descansar - Les sugiere antes de irse.
Helian se va con Dark y Alex junto al resto hablando, Mackenzie se va a su casa para no preocupar mas a Enzo mientras que Tyler va a la habitación de su hijo donde lo ve en brazos de Alai. Desde que Helian y Mackenzie se fueron de la casa sus habitación quedaron bajo llave pero siempre dándole una limpieza si es necesario pero nunca tocando sus cosas o dejando que alguien mas la ocupen.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...