Han pasado unas semanas desde que nacieron los hijos de Aisha y Jace que crecen sin ningún problema y mas bellos que nunca que ningún lobo de la manada pueden resistirse a ellos. A pesar de su felicidad no puede evitar la búsqueda de Marcelo o de Levin pero convencido de encontrarlos o al menos a uno de ellos.
-¡Jace! - Lo ve desde lejos pero él no lo escucha -Por todos los santos - Gruñe molesto volando mas rápido para llegar a él.
No puede detenerse ahora estando cerca de encontrarlos pero al ver a Luke colocándose frente a el evitándole el paso.
-¿Que pasa Luke? - Le pregunta molesto intentando pasar pero Luke se lo impide.
-Ya es suficiente Jax no podemos continuar... debes volver a casa con tu familia - Intenta detenerlo aunque entiende su insistencia en continuar.
Aunque odie admitirlo tiene razón por lo que aterrizan regresando a su forma humana pero antes de irse Luke se le queda mirando lo que tiene extrañado a Jace.
-¿Que? ¿Tengo algo en la cara o que? - Le pregunta al notar la intensa mirada de su amigo.
-Aun no me acostumbro a verte con alas doradas mas grandes que un ángel normal, todo un arcángel ¿Me imagino que tus poderes aumentaron? - Le pregunta por pura curiosidad.
-Si es posible... no siento ningún cambio excepto por las alas - Le resta importancia mirando a su amigo - Nos vemos después Luke no vallas a olvidar a tus sobrinos - Ambos se ríen.
Cada uno se van a sus casas y nada mas llegar se encuentra con todos los lobos con sus cosas, sube las escaleras directo a la habitación de sus hijos donde ve a Aisha teniendo en sus brazos a Feriha que esta a punto de dormir, se acerca a las otras 2 cunas para ver a Lixto y Raissa dormidos.
-Has estado yéndote todas las noches fuera - Jace voltea a verla notándola seria - Debo preocuparme - Se va acercando a la cuna de Feriha para acostarla.
-Para nada Aisha - La mira frente a frente - No tienes nada de que preocuparte solo son patrullas - La abraza para calmarla.
Ambos voltean a ver a sus hijos dormidos para luego salir de la habitación de sus hijos para la suya y poder descansar juntos abrazados felices disfrutando de su paz.
No puede evitar pensar en todo lo que puede pasar si no detienen a Damian mas tragedias pasarán y cada lobo de las regiones sufrirán.
-¡Alfa! - De la puerta entra uno de los betas de la manada exaltado pero al recibir la mirada de molesto de Helian se arrepiente - Perdone Alfa pero es necesario que me oiga - Pide disculpas el joven.
-¿De que se trata beta? - Le pregunta preocupado de que allá pasado algo.
-Había actividad en el bosque sudoeste y usted nos ordeno informarle si había un cambio - El joven habla nervioso de aplicar la ira de Helian - Pero hace 2 horas y media toda esa actividad desapareció y sin dejar rastro - Traga saliva al ver el aura oscura que aparece de repente rodeando a Helian.
El joven lobo se va corriendo de la oficina llamando la atención de Jane que ya se empieza a preocupar, camina directo a la oficina que empieza a notar humo negro como la noche saliendo de la habitación sin pensarlo entra a la oficina donde ve a Helian molesto.
-¡Helian! ¡Reacciona por favor! - No sabe que hacer para calmarlo, solo Aisha tiene el poder para sacarlo de ese estado hasta que en su mente ve una runa sin pensarlo toma su Estela colocándola frente a él haciendo la runa - Perpetua Pace - Nombra la runa.
De la nada aparece una luz blanca azulada disparada hacia Helian que termina rodeándolo para luego caer desmayado, Jane corre hacia él sosteniendo su cabeza antes de caer al suelo. En eso llegan algunos de los lobos para ayudar a su Alfa a llevarlo a la habitación seguidos de Jane que se acuesta a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Lupi mannari22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...