La boda de Mackenzie y Jacob.
Todos están reunidos para saber la decisión de Mackenzie por mas que algunos ya tengan sospechas de ello.
-No me gusta nada esto Drei - Susurra Enzo nervioso.
-Mira si tu novia se casa con otro - Susurra Max a su lado con todo de burla.
-¡Déjate de bromas idiota! - Le susurra molesto.
En eso llega Mackenzie con mala cara junto a Aisha que se va a lado de Helian y Jaxon. Todos esperan que Zie hable pero ella solo mira a Enzo como si se estuviera disculpando con la mirada, una lágrima solitaria cae de su ojo mirando a toda su familia.
Para Enzo es como si su mundo se cayera en mil pedazos y solo por esa noticia pero no se dejaría derrumbar ya que por la mirada de ella no parece feliz por la boda y ella misma dijo que era por obligación para la manada pero aun así el dolor queda presente.
Se va corriendo dejando a todos sorprendidos y mas que Mackenzie lo persiga mientras todos se miran pero no dicen nada. Por mas que sea por la felicidad de Zie es por la manada por mas egoísta que sea.
-¡Enzo espera! ¡Lorenzo por favor escucha! - Lo persigue en el bosque.
-¡¿Que es lo que quieres?! - Se detiene y se da la vuelta para verla - ¡Que te felicite por tu boda! ¡Que para seguir con tu boda debes romper conmigo! ¡Bien, se termino! - Le empieza a gritar y ella se deja.
-¿Has terminado? - Le pregunta tranquila - Bien solo escúchame... hago esto por la manada, Jacob tiene información sobre su gente de un aliado y estoy casi segura que se trata del padre de Jaxon pero no nos dirá sus planes si no hago esto... ¿Que crees que a mi me gusta? ¡Pues no! - Le dice molesta - Odio a Jacob mas de lo que te imaginas y me conoces muy bien Enzo para saberlo al igual que sabes que haré lo que sea ¡Lo que sea! Por la seguridad de la manada... incluso que tenga que perderte - Susurra lo última dándose la vuelta.
Enzo escucha cada una de sus palabras y al momento de que ella se quiere ir la toma de la mano, voltea su mirada para verlo pero no esperaba que la acercará hacia él para abrazarla. Se queda sorprendida ante su acción pero aun así le gusta sentirse de este modo. Se escucha un aplauso sarcástico haciendo que se separen para ver a Jacob acercándose a ellos.
-¡Que bonito! Mi futura esposa aun abrazada de su novio ¿Que mas serán en el futuro? ¿Amantes tal vez? - Les pregunta con mala cara.
-¡Ey Enzo no! - Mackenzie lo frena al intentar atacarlo.
-¡Escúchame imbécil! ¡No dejaré que le hagas nada a Mackenzie! - Le dice el molesto mientras Zie lo sostiene.
-Ya lo veremos - Se da la vuelta para irse pero mira de reojo a Mackenzie - Sera mejor que no me hagas quedar como un cornudo cuando nos casemos - Le advierte y se va.
Mackenzie lo abraza un poco nerviosa o mas bien asustada de lo que Jacob puede hacerle a Enzo.
-Tranquila nada va a pasar - La toma del rostro para besadla.
-Me sorprende que Mackenzie haga esto - Comenta Jaxon con sus brazos cruzados hacia atrás de su cabeza.
-Esa loba esta loca... dejarse entregar a ese cazador es ridículo - Comenta Sofia apoyada en la pared.
-Es muy leal de su parte - Susurra Luke con la mirada baja.
-¿Eh? - Exclaman ambos mirando a Luke.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Lobisomem22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...