Paso una semana desde que se casaron, que están viviendo en su nueva casa que Alai y Tyler le regalo a su hija, el ambiente entre Jacob y Mackenzie esta aun mas tenso que antes. Desde que se casaron Jacob trajo a un perro en que su familia entreno para cazar.
-Buenos días Zeus - Lo saluda Zie, al perro de caza.
Se toma su desayuno mientras lee el periódico, desde que se casaron estuvieron peleando mucho.
"Llegan a su nueva casa admirándola de lo hermosa que es, aunque ahora tiene que hacerse a la idea de vivir cerca de Jacob.
-Bien creo que esta convivencia juntos nos ayude a llevarnos mejor - Propone Jacob algo nervioso de su respuesta.
-Si pero bajos reglas - Se da la vuelta para verlo - Vamos a convivir juntos pero no pienso dormir en la misma cama contigo... por lo que tendrás que elegir si quieres el sillón o en el piso - Le dice su condición y se va a la habitación".
"Llegando la noche Zie se encuentra con su camisón leyendo un libro cuando la puerta de la habitación se abre dejando ver a Jacob quien camina a la cómoda bajo la mirada de ella.
-Ahora no puedo buscar mi ropa para bañarme - Le dice con ironía.
Lo ve meterse en el baño de la habitación, suspira tratando de aguantar todo esto. Lo ve salir del baño con su pantalón suelto pero frunce el ceño al notar una cama hecha en el suelo.
-Si no te guste puedes ir al sillón - Le dice sin despejar la mirada del libro.
No escucha nada de su parte pero lo ve de reojo acostarse en la cama que ella le preparo. Deja el libro de lado y apaga la luz para dormir pensando en todo lo que pasará mas adelante".
"-¿Y ese perro? - Le pregunta señalando el perro.
-Es el Zeus... un perro de caza quien es entrenado en mi familia pero bueno digamos que se "escapo" de la casa y me encontró - Le dice de lo mas tranquilo.
-Ok supongo que tienes intenciones en quedártelo - Le dice con los brazos cruzados.
-Sera buena compañía créeme Zie - Le da un beso en la frente rápido y se va al baño.
Zie se queda sorprendida ante su acto pero lo deja pasar al ver como el perro Zeus la mira".
-Cuanta razón tuvo ¿no Zeus? - Mira con el perro con una sonrisa.
-Buenos días - Se acerca a la heladera para tomar agua.
-¿Algo extraño en el bosque? - Le pregunta regresando su mirada al periódico.
-No todo normal... si se le puede decir así al estar rodeados de lobos - Comenta Jacob.
-Ya hablamos de eso Jacob... si vives en el bosque y en los territorios de la manada te debes acostumbrar - Murmura algo molesta.
-Si lo se... solo llevamos 2 semanas y medias casados y aun no me acostumbro a esto - Comenta caminando a la habitación.
-Pues debisteis pensar en eso antes de exigirme que sea tu esposa - Le reclama y Jacob se detiene para verla - Debías saber las consecuencias de ello... debías saber que no iba a dejar a mi familia ni menos irme a vivir contigo a ese departamento que por cierto tu familia te echo - Le dice molesta.
-Ahora tengo la culpa de querer casarme contigo... que quiero pasar tiempo contigo pero claro es imposible cuando estas con un vampiro las 24 horas del día....quien me sorprende que no este aquí vigilando que seas feliz - Zie le da una bofetada.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...