Abre los ojos despacio aun sintiéndose débil, mira para todos lados y por la ventana se da cuenta que ya amaneció, mira por su lado izquierdo y nota a Jacob dormido boca abajo sin ropa. Se levanta exaltada y se da cuenta que no tiene ropa entonces los recuerdos de anoche vienen a su mente acompañados con lágrimas.
Se sale de la cama a darse una ducha enjabonándose con rabia por todo su cuerpo y se pone unas calzas y una camisa blanca y se va corriendo de ahí.
Desesperada y con lágrimas en sus ojos corre al bosque chocándose con Max que la sostiene en los hombros.
-Eh eh tranquila Zie ¿Que sucede? - Le pregunta al verla llorar.
-Maximiliam - Llora en su pecho desesperada.
La abraza consolándola sin entender que sucede y con algo de esfuerzo logro convencerla de ir a la cabaña de su familia a que se relaje.
Se despierta y ve que no esta en la cama por lo que se altera, luego recuerda lo que hizo y un sentimiento de culpa lo invade. Suena su teléfono y el contesta.
-¿Que? -.
-Tranquilo Jacob solo quise saludar ¿Ahora que te pasa? - Le pregunta Yuuki.
-Hice algo malo Yuuki... abuse de Mackenzie - Le dice con dolor.
-Hay por favor no exageres Kain no es para tanto además es una loba, además no nos dijisteis que desde que se casaron no habían tenido relaciones tenias que relajarte de alguna manera... como sea solo te aviso que te prepares que actuáremos hoy - Le cuelga.
Se queda sorprendido por las palabras tan frías de su hermana pero después recuerda lo que dijo a lo último "... como sea solo te aviso que te prepares que actuáremos hoy" entonces hoy secuestrarán a Jane.
-Zie si no me dices que paso no podre ayudarte - Intenta hablar con ella pero no responde - ¿Te peleasteis con Jacob? ¿Discutieron? ¿Te pego? - Le empieza a preguntar y nada solo se queda callada mirando por otro lado - No me digas que él... - Cierra los ojos saliendo lágrimas entonces lo entendió - Bueno em... que te parece si vas a la habitación a descansar - Ella asiente y se va, una vez que escucha la puerta cerrarse Max toma su teléfono y marca un número - Hola Enzo debes venir a la cabaña -.
-¿Porque me llamas? Es muy temprano para tus juegos Max - Se le escucha que recién se despertó.
-¿Así? Entonces que te parece que tu querida novia allá sido lastimada - Le dice serio.
-¿Que? Un momento ¿Mackenzie esta lastimada? - Le pregunta preocupado por ella.
-Y no va a hacer Maggie tonto - Le dice con sarcasmo pero no escucha nada - ¿Hola Enzo? - Mira la pantalla del teléfono que muestra el fin de la llamada - Genial -.
Sentada en la cama con la mirada perdida pero siente la presencia de alguien conocido y muy especial para ella por lo que corre hacia la puerta en nada mas abrirla lo ve ahí parado.
-Enzo - Se lanza a sus brazos entre lágrimas.
-¿Que fue lo que te hizo? - Le pregunta devolviéndole el brazo.
Se quedan un buen rato así abrazados hasta que por atrás de Enzo ve a Max y a Dreikoff, se separa un poco de Enzo y este le sigue la mirada.
-No pude quitármelo de encima e insistió en venir - Le dice Enzo mirando a Drei.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...