Capítulo 35

97 5 0
                                    

Marcelo Morgenstern y Damian

-¿A donde me llevas Helian? - Le pregunta Jane arriba de su marido mientras este corre.

"Ya lo veras" le responde divertido.

Continúa corriendo hasta llegar hacia donde tiene la sorpresa para Jane, una vez que llegan ella se baja de su lomo y Helian regresa a su forma humana con su traje limpio.

-Vamos - La toma de la mano guiándola.

Caminan por el bosque hasta llegar a un lecho con sabanas, almohadas y una cortina de tela fina blanca con pequeñas luces colgadas.

-Helian - Observa todo conmovida.

-¿Te gusta? - Le pregunta nervioso de que no le guste.

-Me encanta - Voltea a verlo lanzándose a sus brazos - Eres el mejor - Besa sus labios.

Helian la levanta caminando hacia el lecho que le había preparado, la acuesta con cuidado sin separar sus labios la mira a los ojos sabiendo que en su mirada hay deseo. Los besos fueron avanzando y con cada uno había mas pasión.

-¿Estas segura? - Me pregunta directamente a los ojos.

-Siempre quise que tu fueras el primero y ahora no tengo ninguna duda - Lo acerca a ella para besar sus labios.

De a poco y con las manos temblorosas le quita la chaqueta y la camisa acariciando el torso de Helian al igual que el mientras deja besos en sus hombros descubiertos le va bajando la cremallera del vestido.

Una vez que ambos están desnudos los nervios de Jane empieza a notarse, Helian la mira tranquila mientras se coloca entre sus piernas. Sentir su piel contra la de ella su lobo interior despertó.

"¡Ya Lyncan contrólate! No quiero hacerle daño si no te controlas!".

"Perdona pero no puedo controlarme".

Recobra el control de si mismo e intenta calmarla con besos, caricias e miradas tiernas.

-Te amo Jane - Le sonríe feliz.

-Yo también te amo - Le besa con pasión.

Entra despacio en ella mientras continua besándola, acariciando su cuerpo mientras con un ritmo lento se movía. No apartan sus miradas que están llenas de pasión y amor.



-¿Estas bien? ¿Te hice daño? - Le pregunta preocupado.

-Si lo estoy... no te preocupes - Sonríe feliz.

-Te prometo que cada día serán los mejores de tu vida, siempre me aseguraré de que tengas una sonrisa en tu rostro - Le promete mirándola.

-Con tal de que estemos juntos ya me basta - Cierra los ojos feliz - En mas te tengo una sorpresa - Se sienta arriba de él tapando su pecho con las sabanas.

-¿Ah si? ¿Y que es? - Le pregunta divertido.

Cierra los ojos juntando sus manos donde sale una bola de luz hasta que toma forma de un collar con el dije del símbolo de los lobos. Helian la agarra bajo la atenta mirada de Jane, se le queda observando acariciando el dije.

-Pensé que seria un buen regalo - Empieza a ponerse nerviosa de que no le allá gustado.

-Jane amor - Sonríe admirando el collar - Es hermoso amor - La besa acercándola a él acariciando su espalda con amor.

Jane le coloca el collar mientras continúan besándose y entregándose con amor de nuevo.







-Por la Luna ¿Donde se han metido estos 2? - Pregunta buscando con la mirada a Jane y Helian.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora