Desde que despertó se ah quedado demasiado callado lo que preocupa un poco a Hayley ya que no es común en él pero levanta la cabeza viendo a Hayley.
-No entiendo porque siempre debo volver a este pueblo - Junta sus manos.
-Bueno eso no es mi culpa - Susurra teniendo los brazos cruzados - ¿Que fue lo que paso Estiven? - Le pregunta.
-No lo se, estaba en Cadair todo estaba tranquilo y luego todo se volvió negro - Le cuenta confundido.
-¿Estas seguro? ¿No recuerdas nada? - Le pregunta queriendo saber mas.
-Solo recuerdo a una mujer de negro y 2 hombres de traje pero ya no recuerdo mas - Agrega.
Es posible que allá sido los "hijos" de Lilian y es posible que también las cazadores Black. Le dan una bolsa de sangre para que se recomponga mientras Helian y el resto se preocupan por la seguridad de Jane. Ya han pasado 5 días desde que todo paso, Hayley intenta localizarla pero no lo logra ni los lobos pueden encontrarla.
Caminando por la mansión Black para ver a su madre pero la ve a ella y a Yuuki salir por la Armería lo que lo extraña, se acerca a ellas.
-¿Que sucede? - Les pregunta.
-Nada Kain no te preocupes - Se va su madre.
-Yuuki - La detiene - ¿Que están escondiendo en la Armería? - Le pregunta.
-¿No lo sabes? - Frunce el ceño y Jacob niega con la cabeza - Guardaron algo importante en la Armería ya sabes otro descubrimiento que se debe ocultar de la vista de los humanos - Se retira de ahí.
Se queda extrañado ya que ni su madre ni su hermana le han ocultado cosas y esto es un poco serio. Camina hacia su habitación agarrando su teléfono marcando un número.
-¡Tienes el descaro de llamar! - Sabia que iba a contestar gritando.
-Ahórrate los insultos por 5 minutos y escucha, se donde esta el verdadero ataúd de Jane y voy a recuperarlo para llevárselos - Le dice su plan.
-¿Estas loco? ¿Enserio crees que te vamos a creer? - Le dice incrédulo.
-Por favor Dreikoff voy a recuperar a tu hermana ten un ultimo voto de fe en mi - Le pide esperanzado.
-Con que sea mentira te mataré y que Mackenzie te destroce miembro por miembro - Dicho la amenaza cuelga.
Espera a que sea de noche para poder actuar y por lo menos recuperar la confianza de Mackenzie por lo menos.
-¡Y enserio van a confiar en él! ¡Luego de lo que le hizo a Zie! ¡Que los engañarán! - Les reclama Enzo.
-No sabemos si dice la verdad Enzo pero si el esta en la casa de cazadores no podemos entrar y si el dice la verdad que lo demuestre - Comenta sin otra decisión Tyler.
-Si lo que Jacob dice es verdad podremos recuperar a Jane - Comenta el lado positivo.
-Si mientras no le hayan hecho nada malo a Jane - Comenta Derek mirando por la ventana.
-Enzo ve a cuidar a Mackenzie y dile lo que sucede pero no te apartes de su lado - Le pide Tyler y el asiente y se va.
Tyler, Alai y Derek se miran entre ellos hasta que el vampiro se va a la habitación que Alai les ofreció quedarse mientras que Tyler se acerca a abrazar a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...