Capítulo 50

75 4 0
                                    

Jaxon:

En estos momentos lo único que me alivia de este sufrimiento es que al menos Aisha esta a salvo... aunque estoy seguro de que si salgo de esta va a querer matarme por mi decisión... pero era la única que se me ocurría en ese momento.

"-¡¿Que quieres de mi?! - Le grite molesto controlando mi pulso para regresar a mi forma humana.

-Es fácil hijo mio... entrégate a mi y no tendré que matar a las personas que quieres empezando por esa hermosa loba tuya que sera tu prometida y toda su manada - Me sonríe con malicia.

No se que decir mas que dejarme caer quedando arrodillado frente a él con la mirada hacia abajo... perdóname Aisha.

-Si lo hago ¿No los lastimarás? - Le pregunto en susurro pero se que me escucho.

-Claro que no... disfruta esta noche con tus seres queridos que para mañana en cuanto amanezca iré a buscarte - Sin mas desaparece.

A penas puedo moverme de mi lugar solo estoy entre la espada y la pared como dicen los humanos".

Me arrepentiré de esto sin mencionar que Aisha estará molesta, ya casi teníamos todo para casarnos... incluso tome una decisión difícil para mi pero ahora...ya ni se si podre salir con vida de esto aunque dudo que mi propio padre me quiera matar aunque me sorprende que los Herejes estén aquí pero nunca eh visto a ese Ivan Bane con ellos.

A penas llevo 2 semanas aquí encerrado en una jaula que me impide usar mis poderes manteniéndome en mi forma de ángel y para colmo tengo que soportar las peleas de Nora, Mary Louise, Valeria y Malcolm, para mi suerte que Bob no hable por alguna razón. Todo el tiempo Valeria quiere hablar conmigo pero la ignoro pero al menos me entretiene leyéndome algunos libros aunque finja que no la escucho.

No se que es lo que espera mi padre al tenerme aquí pero no puede ser bueno... aunque tampoco puedo dejar de pensar en Aisha y en lo hermosa que se vería en su traje de novia, habíamos decidido unir ambas tradiciones ambos usaríamos trajes de mi raza junto a las palabras de unión de Diego junto a las de Aisha, algo extraño pero era lo que queríamos.






"Un día normal en que Helian me invitaba a su casa cuando no sabían de mi verdadera naturaleza que iba por los pasillos buscando el baño, no importaba las veces que iba a visitarlos siempre me perdía pero esta vez algo mas llamo mi atención y era un hermoso sonido de un violín.

Me acerque a la sala de música y me asome a observar quien tocaba pero no me imaginaba que seria Aisha la que lo esta tocando junto a Alai que la observa con una sonrisa una vez que termina de tocar ambas empiezan a hablar.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora