Capítulo 57

83 5 6
                                    

Departamento de Jaxon.

-¿Estas seguro de lo que haces? - Le pregunta Aisha sentada en el mueble de la ropa.

-Si ya no quiero estar aquí... me siento mas tranquilo estar en el departamento además ahí estaré mas tranquilo lejos de todo - Le dice Jaxon guardando su ropa en la valija.

-¿Paso algo? - La pregunta de Aisha lo deja pensativo.

"Entrando a su habitación llevándose una sorpresa que no esperaba.

-Oh vaya... Sofia ¿Que haces aquí? - Le pregunta apartando la mirada.

-¿Es que no te gusta la sorpresa? - Sofia se baja de la cama de Jaxon para caminar hacia él en ropa interior.

-Sofia por favor vete - No se atreve a mirarla - Estoy cansado y yo estoy con Aisha - Ante esa noticia Sofia se aleja de él indignada.

-¿Que dices? ¿Como es eso que estas con Aisha? - Le pregunta escuchándose molesta.

-Pues si... decidimos empezar de nuevo - La mira a la cara tratando de no desviar la mirada - Puedes retirarte por favor - Le abre la puerta para que se valla.

Mas que molesta se tapa con su bata y se va de la habitación, una vez que cierra la puerta apoya su cabeza en ella".

-No, no paso nada - Voltea a verla caminando hacia ella - Solo quiero estar allá para saber si con las cosas que tengo allá pueda recuperar la memoria - Rodea sus brazos alrededor de la cintura de Aisha - Aunque preferiría estar cerca de ti para besarte - Le da un beso en sus labios - Acariciarte y tocarte - Le besa su cuello.

Se besan apasionadamente hasta que escuchan la puerta abrirse haciendo que se separen nerviosos dándose cuenta que Luke se les queda mirando con una sonrisa.

-Escuche que ibas a tu departamento a vivir - Aparta la mirada pero sin quitar su sonrisa.

-Si así es - Mira a su mejor amigo y luego a Sofia que acaba de entrar - Quiero relacionarme con las cosas que tengo allá - Mira de reojo a Aisha que evita mirarlos.

-Bueno espero que te valla bien... sabes que puedes volver cuando quieras - Le dice Sofia mirándolo atenta.

-Si lo se bien pero por el momento es mejor que este solo... buscando por mi mismo mis recuerdos - Agarra su valija tomando la mano de Aisha para salir de ahí.

Ambos se van de ahí mientras Luke y Sofia se quedan observando la habitación vacía de su amigo pero Luke no puede evitar mirar a su hermana quien ella lo mira de reojo al sentir su intensa mirada de reproche.

-¿Porque me miras así? - Le pregunta molesta e irritada.

-Que curioso que de un día para otro decida irse a vivir solo, que él y Aisha empezaron de nuevo su relación desde cero... me pregunto cuando sera la boda - Se ríe saliendo de la habitación.

Sofia se queda callada observando la habitación vacía para salir de ahí e irse a la suya bastante molesta por lo ocurrido.


Jaxon junto a Aisha estando apunto de irse del Instituto pero son detenidos por la presencia de Hodge y Diego que los observan de mala cara, algún presentimiento le hace presente a Jaxon... como si ya vio antes esa mirada de reproche.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora