El Diablo: Cade
Una bella mañana en que pueden disfrutar el uno del otro mas con sus hijos haciendo que rían felices, Aisha quien tiene en brazos a Feriha voltea a ver a Jace que tiene a Lixto y Raissa sonriendo al verlos jugar con sus manos.-No sabes como extrañaba esta paz - Le da un beso en la mejilla para luego poner su cabeza en el hombro de su marido.
-Lo se yo también lo extrañaba pero no hay que acostumbrarse a ello, ya que alguien entrará por esa puerta y pondrá todo patas para arriba - Juega con los dedos pequeños de su hijo.
-Sabes que esa frase es parecida a la que mi padre le dijo a mi madre cuando estaba embarazada de nosotros - Sonríe al recordar esa historia de la bruja loca buscando desesperada a Hayley.
-¿Como es esa historia entonces? - Le pregunta curioso.
-Cuando mi madre se entero que estaba embarazada aun seguía en el instituto, en sus últimas semanas pero luego de unos meses se entero que el embarazo era de alto riesgo y la mandaron a reposo total... te imaginarás que eso es imposible para Alai Marshall-Lautner - Ambos se ríen un poco - Un día estaban en una cabaña disfrutando de la paz que había para que después aparece una bruja del aquelarre enemigo de Hayley entrando como loca buscándola - Cuenta Aisha.
-Las brujas pueden llegar a ser muy molestas - Menciona.
Ambos se sorprenden al escuchar el abrir de las puertas, Jace se pone frente a sus hijos e esposa protegiéndolos mientras que Aisha deja a los niños en el sillón mirando mal al que acaba de llegar sin invitación.
-Bueno no esperaba una bienvenida muy agradable - Mira a su hermano y a su cuñada - Solo quiero que sepan que soy yo de nuevo, no se exactamente lo que me paso pero mi mente ya esta clara sin las manipulaciones de Sybil o Seline lo prometo - Levanta las manos en señal de paz.
-Júralo - Le dice Jace.
-¿Jace? - No entiende a lo que se refiere.
-Supongo que nuestro padre te explico nuestras costumbres - Lo mira atentamente, con eso sabrá si miente o no.
-Si que me la quieres hacer difícil eh - Se ríe pero se pone serio mirando a su hermano - Lo juro por el Ángel Raziel - Hace el juramento de los ángeles.
-Te ganas mi confianza de nuevo - Agarra a Lixto que se quedo dormido camina hacia él - Pero no puedo decir lo mismo de los demás - Susurra al pasar de su lado yendo a las escaleras.
Ambos ven como Jace se va con Lixto a la habitación de los niños pero Aisha lleva su mirada a su cuñado aun desconfiada en eso Levin se da cuenta de la mirada de la loba que voltea a verla.
-Que Jace confíe en ti de nuevo no significa que yo lo haga también - Agarra a sus hijas pero antes ve a Levin - Te advierto que si algo malo sucede con mi familia o con Jace te torturaré hasta que me supliques morir - Dicho eso se va.
No puede evitar reír del nerviosismo al oír su amenaza pero tal parece que no es la única la que amenazará al ver a Alex, Adrian e Isaac que están de brazos cruzados mirando de mala gana al medio ángel.
-¿Me van a amenazar o me van a vigilar? - Les pregunta mirando a los 3 lobos.
-Ambas cosas señor Levin - Alex se acerca amenazante a él - Solo espero que no haga mas daño del que ya sufrieron - Dicho eso se va junto al resto.
No puede evitar sentirse nervioso ante todo esto por lo que sale de la mansión para ir a caminar al bosque pero al estar lo suficientemente alejado siente un escalofrió en la espalda y con mayor razón.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...