Capítulo 29

69 5 0
                                    

Los Herejes.


Desde que Mackenzie y Jacob se fueron a Los Ángeles a trabajar Helian y Aisha se quedaron cuidado de su casa y de vez en cuando Hache revisa algunas cosas. Los detalles de la boda se hacen algo lento de los 3 pero aun así.

-¿Sabes cuando vuelve Jane? - Le pregunta Aisha dándole de comer a Zeus.

-No lo se... dijo que hay un largo proceso para darle el cargo a Jane de la empresa Kenner - Le responde Helian guardando y revisando algunos libros que estaban en el suelo.

La familia Sykes se fueron a Rusia para hablar con Dimitri para que Jane se haga cargo de la empresa que hay en el pueblo y bueno Dimitri esta de acuerdo.

-¿Y que hay de los preparativos de la boda? - Le pregunta.

-Pues yo me encargo de algunas cosas y Jane cuando regrese se hará cargo del resto - Le explica Helian - ¿Y que hay de ti? - Le pregunta el ahora.

-Pues Jaxon tiene mas trabajo en tratar de encontrar a su padre por lo que no hemos hablado de los detalles - Le dice como queriendo evitar el tema.

Helian se voltea a ver a su hermana quien se quedo callada al mencionar el tema, hace unos días estaba feliz de poder casarse con Jaxon pero hace 2 días atrás que esta así.






Toca la puerta un poco rudo de lo normal, se abre dejándolo sorprendido de su visita.

-¿Pasa algo malo Helian? - Le pregunta dejándolo pasar.

-Tu dime... ¿Que pasa ahora entre vos y Aisha? - Le pregunta preocupado por su hermana.

-Ah es eso - Cierra la puerta y se va a sentar en el sillón - Esta algo molesta conmigo por las acciones de Sofia... creo que nos vio a ambos donde ella casi me besa... pero por mas que le diga que no es verdad no quiere escucharme - Le explica Jaxon un poco avergonzado.

-Que bajón hombre - Se sienta a su lado mirándolo de reojo - ¿Estas seguro que no hay nada entre tu y Sofia? - Le pregunta para estar seguro.

-Si hombre... ya habíamos hablado ella y yo pero parece que no lo entiende... incluso sabe de mi compromiso con Aisha - Le dice seguro.

-Pues tienes que arreglar las cosas... ¿Ah no ser que quieras que el casamiento se rompa? - Le pregunta para molestarlo.

-¡No me jodas con eso hombre! ¡Yo no quiero que me deje por algo así! - Se altera Jaxon.

-Calma Jax... eso no pasará pero debes arreglarlo y rápido - Le aconseja Helian.

Llegando la noche Jaxon y Helian habían planeado algo especial para Aisha por lo que ahora su hermano la guía al bosque.




-¿Me quieres decir que planeas Helian? ¿Porque la necesidad de taparme los ojos? - Le pregunta sin entender.

-Ya lo veras impaciente - Se ríe él.

Le destapa los ojos y se va corriendo saliendo de ahí, se queda sorprendida al ver todo con velas y pétalos de rosas, una mesa decorada y a Jaxon con un traje negro.

-¿Que significa esto? - Le pregunta sorprendida.

-Una pequeña muestra de mi arrepentimiento... solo quiero estar contigo Aisha con nadie mas que tu - Se acerca a ella besándola.

Se besan con pasión pero al separarse se van a comer la comida que él preparo a la luz de la luna y las estrellas arreglando sus problemas eh hablando de detalles de la boda.




-... soy grande ahora mismo deben estar en su burbuja de amor - Le cuenta Helian por teléfono.

-Me imagino que si... eres el crack de las relaciones amorosas - Le sigue la broma Jane.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora