Capítulo 11

71 4 0
                                    

La ropa de Helian, Mackenzie, Aisha y Jane.


Para los chicos es un día importante, el día en que se anunciará el cargo de Helian y Aisha tendrán en la manada y eso los tiene algo nerviosos de que no les agrade la idea pero tienen algo de confianza.

-Eh escuchado que hoy sera vuestro anuncio de Alfas - Le dice Jaxon que estando en la biblioteca.

-Si tanto yo como Helian estamos nerviosos pero confiamos que nos aceptarán - Le dice Aisha ojeando un libro.

-Van a hacer unos grandes Alfas - La halaga y ella sonríe.

-¿Y que hay de los ángeles? ¿Tenéis sus líderes o algo parecido? - Le pregunta curiosa.

-No para nada... el único líder es ÉL y nadie más - Le responde y Aisha lo mira confundida - Dios es el único líder para nosotros que allá 3 ángeles al mando es para ser los portavoces de los otros ángeles - Le explica mejor.

-¿Y los ángeles se pueden... ya sabes? - Le pregunto con algo de vergüenza.

-Algunos de los humanos que mueren y quieran ser ángeles Dios le da la oportunidad pero otros son puros por otros ángeles... ¿Me explico? Porque me parece que lo complique - Se ríe medio nervioso.

-Entonces hay ángeles que antes eran humanos y otros que son hijos de ángeles - Afirma Jaxon lo que Aisha entendió.

-Si por mas complicado que sea así son las cosas - Comenta Jaxon.

Aisha mira de reojo a Jaxon que ya se le ve bien a pesar de haber pasado unos días que salio herido pero ya se le ve bien. Se acerca de a poco a él y ambos se miran a los ojos y después a sus labios.

Entre los 2 se van acercando para para besarse y dejarse llevar y al momento en que se quedan sin aire se miran a los ojos con la respiración entre cortada.

-Debo preguntar o me echarás a patadas - Le dice Jaxon cerca de ella.

-Quiero estar contigo sin importarme nada - Le confiesa.

Jaxon se queda sorprendido porque no esperaba esa respuesta pero aún así le gusto escucharlo que la abraza levantándola dando giros.

Se dan unos cuantos besos pero en cuanto se abre la puerta de la biblioteca que entran Helian, Jane, Sofia y Mike.

-¿Donde esta Mackenzie? - Pregunta Jaxon extrañado al no verla.

Helian y Aisha se miran con algo de tristeza ya que pronto sera luna llena y ella debe prepararse.

-Fue al centro a comprar algunas cosas - La excusa Aisha.

Sin mas los chicos empiezan a hablar sobre posibles rastros sobre su enemigo que aun no saben o no le quieren decir quien es.





Llegada la noche todos se preparan para la fiesta, casi toda la manada están preparando el patio trasero, otros preparan la comida y el resto se preparan.

Aisha junto a Mackenzie que estuvo callada casi toda la tarde lo que preocupa a Aisha pero antes de poder preguntarle su puerta se abre dejando ver a Tyler con traje negro.

-Pero que guapas están mis hijas - Las halaga.

Aisha con un sencillo vestido corto blanco con un cinturón y botas negras y Mackenzie con un vestido de flecos al costado y una manga en el lado izquierdo blanco y zapatos de tacón alto blanco.

-¿Y Helian? - Pregunta Aisha queriendo hablar con el.

-En su habitación arreglándose - Ella sale de su habitación.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora