Capítulo 5

63 4 0
                                    

Luego de unas 3 horas encerradas en la biblioteca sagrada de la cabaña oscura estudiando cada libro de las brujas y a penas van por la sección de la historia de las brujas de todo el mundo y están por las brujas de Salem.

-No pensé que los Confederados fueran tan bruscos - Comenta Jane.

-Los humanos que no entienden de la magia siempre lo toman del lado malo de la religión - Menciona Hayley en alguna parte de la biblioteca.

-Siempre creyendo lo malo de las brujas - Susurra algo molesta.

Hayley aparece con un grimorium en sus manos y lo deja frente a la vista de Jane, abre el libro y ve algunas hojas amarillentas y algo delicadas y todas con hechizos. Levanta la vista para ver a su madre con una sonrisa.

-¿Porque me das tu grimorium? - Le pregunta confundida.

-No es mio sino uno de los muchos de aquí y con esto te ayudará mejor tu magia hasta subir de nivel - Le comenta y Jane revisa todas las páginas - Como Regente tiene que tener un gran conocimiento de todos los hechizos posibles y hasta donde puedas retener - Agrega y Jane la mira.

-¿Hasta donde llegasteis? - Le pregunta curiosa.

Hayley le hace una señal con la mano para que la siga, ambas caminan a una sección de la biblioteca con miles de grimorium's pero Hayley se detiene en 4 estantes atrás y quien sabe cuantos adelante.

-Hasta aquí es donde llegasteis mama - Señala la sección donde esta parada Hayley.

-Si al parecer mi condición de vampiro evita que tenga mas conocimiento de magia - Baja la mirada como en pena pero luego mira a su hija - Pero es posible que tu llegues mas que yo - La ánima y ella asiente.

Ambas regresan a donde estaban y Hayley le explica algunas cosas sobre las brujas de Salem para luego volver a casa.





Aisha y Helian hablan sobre el tema de Alfas y cuando anunciarlo a la manada pero aun Alai y Tyler no saben de esta decisión y la única que lo sabe es Mackenzie.

-Podríamos decirles en unos días y luego planear todos juntos cuando decirle a la manada - Opina Helian.

-Me parece bien - Concuerda Aisha.

En eso la puerta de la biblioteca se abre dejando ver a su madre con un vestido largo blanco elegante.

-¿Vas a algún lado mama? - La mira Helian sonriente.

-Tengo una entrevista para mi nuevo álbum y solo vine a despedirme y que no hagan tonterías con su padre - Les da un beso a los 2.

-Suerte - Les dice los 2.

Ambos salen de la biblioteca y se van a la cocina a prepararse un poco de comida para ellos y en eso entran Dark, Alex y Mackenzie riendo.

-¿Que es gracioso? - Le pregunta Aisha tomando su jugo.

-Estábamos en el bosque y Alex a penas podía atrapar a una liebre - Se ríe Dark, pero luego Helian y Aisha sienten un olor horrible y andan con el ceño fruncido - Ah y un zorrillo se le echo por encima - Agrega.

No saben si reír o hacer muecas de asco por el olor pero casi todos le echan a Alex a que se valla a bañar mil veces si hace falta. Todos se ponen a comer juntos y riendo por lo que le sucedió a Alex quien ya esta normal.

-Es un poco raro que a Jane la pongan a prueba para saber si sera apta para ser Regente - Comenta en murmuro Aisha.

-No se si es lo correcto pero hay que estar a su lado - Habla Helian acostado en el sillón con su cabeza en el regazo de su hermana.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora