El libro de los antiguos.
-¿Hijo? - Aisha le pregunta confundida pero sin apartar la mirada del enemigo.
-Ah pasado mucho tiempo padre pero que desgracia volver a verte - Ignora la pregunta de Aisha y se concentra en su padre.
-Debo admitir que ser ángeles es aveces una condena... sin tener la posibilidad de mentir ¿Verdad hijo? - Le sonríe y tanto Jaxon como Aisha se tensan - ¿Como va esa bonita relación hijo? - Mira de reojo a Aisha y luego a su hijo.
-¿De que habla? - Le pregunta Helian sin entender, ¿Como no sabia que Jaxon esta en una relación?.
-Oh no lo sabias... supongo que los ángeles si pueden decidir no decir ciertas verdades - Le dice aun mas cínico, se acerca un poco a Helian - Mi hijo y tu hermana gemela están destinados a estar juntos... como la profecía dicta - Le confiesa.
Helian se queda sorprendido apartándose del resto solo mirando a Aisha y a Jaxon que lo miran con disculpa. Logrando su cometido se va de la misma en que se fue dejándolos a ellos lidiar su nuevo problema.
-Helian escúchame... - Intenta acercarse a su hermano pero él solo tiene puesta su mirada en alguien.
Helian se va a acercando a Jaxon que se queda quieto esperando cualquier acción de Helian pero lo que menos se esperaba era que le golpeará y lo estampara contra un árbol sujetándolo del cuello de la camisa.
-¡Porque no me lo has dicho! ¡Planeabas ocultármelo y apuñalarme en la espalda! - Le reclama.
Aisha lo aparta alejándolo con sus ojos en amarillo dispuesta a proteger a Jaxon y pelear con su hermano.
-No es lo que parece Helian si me dejaras explicártelo - Le pide gruñendo.
Helian se lanza a Aisha y empiezan a pelear mientras que los demás se quedan mirando. Jaxon intenta detenerlos pero Mackenzie y Jane lo detiene negando con la cabeza.
Jaxon y Aisha continúan peleando, lanzándose de un árbol a otro gruñéndose y mordiéndose hasta que ambos se arrodillan frente al otro con cansancio y débiles por sus heridas.
-¿¡Se puede saber que os ah pasado!? - Exclama Alai junto a Tyler al ver a sus hijos heridos.
-Pues resulta que Helian y yo hemos tenido una charla civilizada - Le responde tapándose los ojos con su mano.
-¿Charla civilizada? - Pregunta ingenuo Tyler mirando sus heridas curándose lento.
-Al parecer el padre de Jaxon me reveló algo increíble y que me ah cabreado... que Jaxon y Aisha están destinados a estar juntos como dicta la profecía y no me lo dijeron - Le cuenta aun molesto Helian siendo curado por Jane.
-Si te lo decía sabia que te pondrías así - Comenta Aisha levantándose como puede de la silla - Quería evitar justamente esto... no quería aceptar mi relación con Jaxon para no herirte pero se ve que el universo es muy jodido - Le dice su punto de vista.
-¡Y me lo quería ocultar! ¡Vivir vuestra historia de amor en secreto! - Le reclama levantándose del sillón.
-¡Estaba pensando en rechazarle! - Le confiesa y todos se quedan sorprendido incluso Helian - ¡Lo iba a rechazar para no tener que lidiar con esto pero no pude! - Le confiesa.
Aisha se va dejando a todos helados por la confesión de ella, Helian se vuelve a sentar sin decir nada mientras que los demás se quedan en silencio sin saber que hacer o decir.
Frustrada empieza a caminar de un lado a otro hasta que sale a su balcón para mirar el cielo donde se nota que pronto sera luna llena. Escucha su teléfono sonar por lo que va a buscarlo y ve que es Jaxon.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Hombres Lobo22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...