Luke y Sofia Herondale
Unas semanas pasaron desde que el banquete de los cazadores ah pasado y las cosas estuvo tranquilas. Cuando Mackenzie presento a Enzo como su pareja no su mate pero si pareja a pesar de que a Helian, Tyler y algunos hombres de la manada no les agrado mucho. Quien no le gusto mucho fue a Jacob que formalizarán la relación y ahora se le sera difícil separarlos.
Luego esta el hecho de que Jaxon y Aisha también formalizo su noviazgo que la familia de ella lo acepto pero a diferencia de una miembro de la gente de Jaxon fue Sofia que no estaba feliz.
-¿Para que me llamasteis? - Le pregunta molesta.
-Empezamos con el pie equivocado y solo quiero estar bien contigo... con mi familia no puedo mostrar muchos sentimientos y por ello soy así - Le comenta su razón de comportamiento.
-No se que es lo quieres Jacob - Le dice sin entender.
-Kain - Le dice y ella lo ve confundida - Mi nombre es Kain Jacob Black... mi madre desciende de familia japonesa... por ello mi madre se llama Shizuka, mi hermana Yuuki y yo Kain aunque prefiero Jacob - Le explica.
-¿Crees que con decirme tu verdadero nombre se resuelve todo? - Le pregunta con los brazos cruzados.
-No pero es un comienzo - La mira a ella y luego a alguien detrás de ella.
Mackenzie con algo de miedo voltea para quedarse sorprendida, la rubia y el grandullón del banquete están frente suyo que la mujer la mira con felicidad y tristeza.
-Savannah - Dice un nombre acercándose a Zie.
-Eh no... me llamo Mackenzie Lautner - Voltea a ver a Jacob y luego a la rubia.
-No, no tu eres Savannah Labonair hija de Andrea y Marcel - Le explica dejándola sorprendida.
-Recuerdas que te dije que de tu antigua manada solo sobrevivieron 2 lobos aparte de ti... son ellos Zie - Le recuerda Jacob detrás de ella.
Mackenzie no logra entender nada, solo se aleja de ellos confundida sin saber que es lo que ocurre. Estando frente suyo a sus "tíos" cuando le dijo a Jacob que no quería saber mas nada de su pasado.
Voltea a ver a Jacob y luego a sus tíos que esperan a que hable pero solo mira con rabia a Jacob.
-Te dije que dejarás en paz mi pasado... uno que ya no me interesa saber - Mira a la rubia que esta triste abrazada al grandullón que debe ser su pareja - Disculpen pero ya tengo una identidad, una familia y no quiero saber del pasado - Le aclara.
Sin mas se va de ahí regresando a su casa con lágrimas en sus ojos, maldito desgraciado entrometido ¿Porque no se mete en sus cosas?. Como si nada llega a su casa pero se queda sorprendida al ver a Enzo con los brazos cruzados y recostado en el auto.
-¿Zie? ¿Estas bi... - No logra terminar ya que ella se lanzo a sus brazos llorando - ¿Que tienes Zie? - Le corresponde el abrazo.
-Ese desgraciado no sabe cuando parar... los conocí... a mis tíos biológicos los conocí - Le cuenta entre llorosos.
-Espera - La aparta un poco secando sus lágrimas - ¿De que hablas? - Le pregunta confundido.
-Jacob me presento a mis tíos o lo que sean pero los conocí y me dijeron mi verdadero nombre... me llamo Savannah Labonair - Le cuenta un poco mejor de lo que paso.
Enzo la abraza consolándola hasta que lo ve acercarse a ellos, Zie lo siente tenso por lo que se aleja un poco de él para mirar a sus espaldas.
-¡¿Que quieres Jacob?! - Le grita molesta.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...