[Esmerald]
Después de escuchar la idea de Eugene, sonrió apoyando al hada. Pues no hay nada en el mundo más atrayente que una fiesta y de la realeza, ya que se congrega la crema y nata de las familias más ricas y cotillas de los siete reinos y no dudo que aquí en Shadow también haya personas de esa calaña.
La fiesta en honor de André despertara mucha curiosidad de entre los reinos al saber que el rey vampiro ha regresado de viajar por el mundo, además saber que ha ocurrido con Victoria. Todo mundo vendrá a Shadow, si es que deciden hacer la fiesta aquí y a sabiendas que ya se permite la entrada de todos los seres que deseen visitar el reino.
— Investigue un poco con algunas hadas que fueron mis compañeras cuando fui al castillo de la reina Faylinn a instruirme —explica Eugene—. En las playas de China hay muchas sirenas, conocen a Erendira y en efecto, la sirena gusta por meterse en problemas y hacer lo que se le plazca.
— ¿Usted piensa que esa sirena vendrá a la fiesta? —pregunta Thomas emocionado.
— A ella le encantan y se infiltra en todas las que puede —asegura el hada—. Que nosotros hagamos una fiesta atraerá mucha intriga, pues piensan que estamos de luto por Victoria. Además, no tenemos tiempo para elaborar un plan para ir hasta América.
— Bien pensado —Iván muestra una sonrisa sincera hacia su madre, va hacia ella y la abraza, ver eso hace que mi corazón de un brinco de emoción—. Podemos hacer esto, atraeremos a mucha gente.
— No —dice André, de lo más serio—. No voy a formar parte del plan, no me utilicen siquiera como escusa.
— ¿Por qué no? —le pregunto, aunque creo entender su negativa—. No estás para fiestas, ya lo sabemos. No te ofendas, pero en realidad no celebraríamos tu cumpleaños, solo atraeríamos a esa sirena.
— Pues atráiganla —André se da media vuelta y se va dando un azote a la puerta, veo a Eugene bajar su mirada.
— No te preocupes —vuelvo a ponerme de pie y tomo la mano del hada—. Vayan buscando quien hará el descorche, nosotros organizaremos una fiesta.
Después de que Iván levantara el ánimo de su madre, la alentó a que ella, junto con Lauren y la reina Amelia comenzaran a hacer los preparativos para que dicho evento se realizara cuanto antes. Pues estamos trabajando contra reloj gracias al embarazo de Victoria y su bebé en crecimiento. Y lo más difícil por ahora es convencer a André que muestre su asqueroso rostro atractivo por un par de horas en la fiesta.
Thomas, también comienza a idear un par de cosas que podrían ayudar. Como por ejemplo correr la voz desde este instante para propagar el rumor de la fiesta.
Miro el reloj que está en la mesita de noche, son la una y media de la madrugada. Pero como dije, soy un ser nocturno y sé que puedo comenzar a ayudar con los preparativos o yendo hacia donde fue André y convencerlo de porque esta es una buena idea, aunque creo que él también lo piensa, solamente se ha negado porque es Eugene quien ha dado la idea y aunque intente aparentar, no es secreto que el vampiro odia con creces a los West, con excepción de Iván.
— ¡Hey! —soy detenida por una fuerte mano, aferrada a mi brazo y que me impide seguir a Eugene y Thomas—. Tú tienes que descansar.
— ¿Cómo por qué? —le pregunto a Iván—. Tu madre ha arreglado mi labio —lo señalo e Iván cierra rápidamente sus ojos.
— No hagas eso —me reprende.
— ¿Hacer qué?
— Deja de mostrar tus labios —espeta—. Me hará querer besarlos.
ESTÁS LEYENDO
World Of Ravens (Fény 2#)
Ma cà rồngHabía una vez una joven princesa dormida, escondida en un hermoso Fiordo, todos ustedes pensaran que algún príncipe o rey valiente iría a despertarla con el beso de verdadero amor, pero no es así. Por mucho tiempo lucho por mantener la paz en el mun...