Apenas y los pies de Esmerald tocan tierra, me dejo caer de rodillas y prácticamente beso la arena de la playa. El vuelo ha sido un calvario, si así vuela Esmerald no me la imagino manejando un auto. La chica demonio resopla y espera a que los demás lleguen. Iván inmediatamente cae a mi izquierda, con Victoria en brazos, el siguiente es Yerik y después Luke, con André en brazos, el vampiro aun no despierta y es preocupante. Algunos cuervos temen que vuelva a querer transformarse en algo y esta vez atacar.
Aunque Milie le ha inyectado una pequeña porción de su eficaz anestesia y lo digo de forma sarcástica, porque según Thomas, en el ritual de Victoria yo desperté y algo salió de mi boca, todo mundo pensó que era el alma, Luke me lo confirmo, pero para mi propio bien quiero dejar de pensar en eso. Mi mente aun científica se niega a dar crédito a muchas de las cosas que ocurren, sin embargo también soy de los que recurren a la frase "ver para creer" y he visto demasiado.
Soy sacado de mis pensamientos cuando Thomas me tiende una mano y me ayuda a levantarme, sonríe como suele hacerlo, esa sonrisilla de que planea algo cruel y lo va a disfrutar, afortunadamente Thomas no es cruel, que yo sepa, solo que esa sonrisa da escalofríos a cualquiera. Miro a mí alrededor y simplemente ver el paisaje en el que nos encontramos hace que me den escalofríos. Todo está nevado y desolado, la verdad este escenario no es muy diferente al de San Francisco, solo que este está cubierto de nieve pero, los edificios abandonas y varios derrumbados o los autos dejados a medio camino dan a entender que este lado del mundo no está mucho mejor.
No sé en qué ciudad o pueblo estamos, todo luce realmente deprimente y sin un alma o por lo menos animales. Seguramente los terremotos o tsunamis han arrasado con absolutamente todo y solo dejan el cascaron agrietado de lo que imagino, alguna vez fue una hermosa ciudad, digna de paisajes de fotografía. Agradezco que Esmerald inmediatamente cubra nuestra visión con niebla bastante densa, para cubrirnos de posibles seres que estén en contra y no a favor del rey vampiro y el rey sombra.
Yerik como buen líder comienza a dar órdenes y sus cuervos crean un perímetro de al menos un kilómetro a la redonda, barren todo el lugar para asegurarse que podemos ir libremente, incluso puedo ver como tres cuervos se posicionan en lo alto de un edificio, con armas estilo francotirador y de ahí vigilar la zona.
ESTÁS LEYENDO
World Of Ravens (Fény 2#)
VampiroHabía una vez una joven princesa dormida, escondida en un hermoso Fiordo, todos ustedes pensaran que algún príncipe o rey valiente iría a despertarla con el beso de verdadero amor, pero no es así. Por mucho tiempo lucho por mantener la paz en el mun...