» Días después.
Siento la ansiedad corriendo por mis venas, he rogado a Iván y a Lauren que me dejen ver a Fiorella, Thomas también a abogado por mi y después de tres días rogando a medio mundo por fin podre verla, lamentablemente van a tener que monitorizar lo que hablamos, pues todo lo que diga ella puede servir como evidencia o factor clave para acabar con Sibil.
La visita será al anochecer, Thomas me acompañara junto con varios soldados sombra que me vigilaran a morir, la casa que hay en el pueblo sigue fuertemente custodiada, hay cámaras de vigilancia a un kilometro a la redonda y dentro de la misma, junto con micrófonos y todo un sofisticado equipo de circuito cerrado, de hecho Thomas tiene acceso a una de las cámaras, específicamente en la que esta Fiorella. Ayer le pedí a mi amigo que me mostrara como esta.
Aparentemente no le falta nada, vive a todo lujo, si se podría decir así, la única diferencia es que ni a la ventana puede asomarse, parece también algo desesperada y no es para menos si el lugar más lejano al que puede ir es a la cocina. Ahora, que estoy en el comedor con los West el ambiente se ha calmado un poco, pues estábamos en tención ya que Elian exploto la noche de antier y toda su furia la descargo contra Iván, todo esto por Eugene y ser prisionera de su propio hijo. Estoy seguro que Lauren intervino y ellos han hablado del asunto, porque ahora hablan de forma amistosa a mi lado izquierdo.
La sombra es tan tierna y a la vez tan fuerte y decidida, veo como trata a Iván como si fuese su propio hijo e Iván adora a su tía, además porque le ha cuidado el reino mientras el andaba de paseo buscando como despertar a su hermana. Pensar ahora en Victoria, me tranquiliza, ya no tengo que lidiar con el repentino cambio de sentimientos que solía tener, además de que ahora esta despierta, con André, ha lado de su familia adoptiva y aquel chico, el supuesto destino, lo que me hace preguntarme, ¿cómo terminara todo esto? ¿De verdad no es un simple sueño? Podría estar dormido en mi cama del internado, esperando que inicie el día y por ende mi ciclo escolar.
Lo que me hace encender las alarmas en mi cabeza, pues si han pasado cuatro meses y medio desde que salí del internado, ahora son vacaciones de invierno, al regresar me quedan solo tres meses antes de que me gradué, si todo esto no termina para dentro de tres meses, que será de mis padres cuando se enteren que su hijo está desaparecido. Ni siquiera se con que mentiras los engatusaron para seguir pensando que estoy bien.
— ¿Iván? —llamo al rey sombra, quien levanta la mirada y enarca una ceja para que continúe hablando—. Estaba pensando en mis padres, los Verne... y me preguntaba si ellos ¿aun piensan que estoy en el internado Antennae?
— Tú definitivamente sigues en ese internado —contesta él tan tranquilo.
— ¿Cómo?
— No creerás que André, Thomas, Esmerald y yo éramos los únicos infiltrados, ¿no? —esa revelación me deja como un completo idiota, ¿por qué no lo pensé antes?—. Bastian envió a aprendices de soldados sombra a su primera misión, es decir, al internado, uno de ellos es un gran hechicero y ha hecho una poción transformadora. Tú, Charlie, sigues en ese internado.
— Vaya... —analizo todo lo que me ha dicho, en verdad nunca se me ocurrió.
— No te preocupes de eso —dice Lauren, sonriendo de forma cálida—. Incluso tenemos protegidos a tus padres. Tanto sombras como vampiros los cuidan, puesto que viven en Europa, Amelia se ha empeñado en reforzar la seguridad.
— ¿Y si Gianna intenta hacerles algo? —el hecho de que siquiera piense que lastiman a mi familia hace que me estremezca.
— No dejaremos que ocurra eso, Charlie —asegura Bastian.
ESTÁS LEYENDO
World Of Ravens (Fény 2#)
VampirosHabía una vez una joven princesa dormida, escondida en un hermoso Fiordo, todos ustedes pensaran que algún príncipe o rey valiente iría a despertarla con el beso de verdadero amor, pero no es así. Por mucho tiempo lucho por mantener la paz en el mun...