Capítulo 76

1.4K 175 2
                                    

Lo prometido es deuda, y los Lannister siempre pagan sus deudas jajaja ok no. ¿Recuerdan las instrucciones de los capítulos anteriores? ¿Si? Bueno, pues recuérdenlas, no se vayan a desmayar muajajaja

Espero que disfruten el maratón, aun los capìtulos están algo flojos porque sigo con mi crisis, pero puse mucho empeño, esta vez tampoco hay imágenes pero intente hacerlos muy largos. 

Gracias por todo su apoyo, sus votos y comentarios, he leído algunos en donde Victoria no les cae muy bien jajaja espero que después de haber leído el ultimo capítulo les agrade un poco. En fin, disculpen las faltas de ortografía, que estén bien.

¡SALUDOS!

******

Camino entre las carpas del jardín, miro a los lobos y me acerco a ellos para saber lo que hacen, trato de conocerlos y saludar a los que me miran detenidamente. Hago lo que sea con tal de procesar lo que he descubierto. Gianna Roselin y Damián Strigon son mis padres, por ende soy familiar de André y Thomas. Ahora todo es más claro si pienso en lo mucho que me cuidan esos dos, no solamente porque tenía el mayor fragmento del alma de Victoria, sino también porque soy el hijo de quien quiere comenzar una guerra.

Creo que socializar con lobos no está funcionando y rápidamente comienza a oscurecer, otra vez. Sin embargo no quiero entrar en la casa y encontrarme con nadie y menos con Thomas, André o Iván. Sigo caminando por el jardín hasta dar con una puertecilla, miro a todos lados y nadie está vigilando, así que me acerco a ella y me doy cuenta que da hacia el bosque. Antes de dar otro paso alguien toma mi hombro, me giro y es un enorme chico con cara severa.

— ¿A dónde vas? —pregunta tajante.

— Emmm... yo... —señalo la salida en busca de alguna mentirilla.

— ¿Vienes por la reina Victoria? —pregunta una chica, igual de enorme, musculosa y bella—. Desde anoche se sentía mal, de nuevo ha ido al bosque.

— André me mando por ella —miento.

— Déjalo pasar, Rahui —la chica me sonríe y yo hago lo mismo.

Salgo rumbo al bosque pensando cual ha sido la dirección que ha tomado Victoria, continuo caminando hacia adelante y conforme me adentro más al bosque es mucho más aterrador; pronto me encuentro frente a un enorme árbol, con sus raíces de fuera, lo rodeo e inmediatamente veo a Victoria, sentada entre las raíces. Está concentrada mirando sus manos, inspeccionando si hay algo mal en ella, esta demasiado concentrada porque noto como arruga el ceño y hace muecas extrañas. Me acerco despacio y al notar mi presencia sonríe y me invita a sentarme.

— ¿Qué haces aquí afuera? —pregunto, dejándome caer a su lado, ella simplemente niega.

— Solo vine a pensar en todo y en nada —asiento y me doy cuenta que trae un vestido muy primaveral cuando yo traigo una chaqueta.

— ¿No tienes frío? —ella niega—. ¿Tienes calor?

— Soy un guardián —me muestra sus manos tenuemente iluminadas, con uno de sus dedos toca mi mano y se siente demasiado caliente, así que ahora lo entiendo—. También soy un hada y un vampiro.

— Eres un cuervo —sonrió y ella se encoge.

— Quisiera solo ser Norah.

— Y yo quisiera solo ser Charlie.

— ¿Por qué lo dices?

Lo pienso un momento, pero de alguna forma Victoria es la única que puede comprenderme en estos momentos, así que le cuento lo que he descubierto en las últimas horas, ella se sorprende de todo lo que le cuento, en ningún momento me interrumpe hasta que termino, que es cuando comienza a hacerme preguntas para resolver sus dudas. Al final entiende absolutamente todo y recibo consuelo de su parte.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora