Capítulo 63

1.6K 181 1
                                    

[Esmerald]

Me siento exhausta, pero la emoción de todo lo que estamos haciendo me impide irme a recostar un momento. Hemos estado todo el día recolectando información, el enorme rompecabezas rápidamente comienza a tomar forma y las piezas a embonar unas con otras. Me siento impaciente por que todo esto termine bien y sin muchos muertos de por medio, el hecho de pensar en Erendira convertirse en cenizas me hace tener escalofríos, pero agradezco al buen Hades que Iván no recuerda lo que ha ocurrido.

Decido que lo mejor es ir a descansar, así que tomo la mano de Iván y estoy por decirle que entremos a la cabaña que compartíamos con la sirena, aunque pensándolo bien no me agrada mucho la idea, aunque esa idea se esfuma cuando veo a un soldado acercarse a nosotros, ha sido enviado para avisarnos que nos esperaban en la cabaña personal de Seung Ji, le agradecemos por el mensaje y vamos hacia la cabaña que nos han indicado, donde nos encontramos a Seung Ji junto con Yerik, Luke, Allan y nadie más. Nos hacen pasar y Yerik nos muestra un libro.

— Creo que antes necesito explicarles como llego esto a nosotros —dice el líder de los lideres.

Iván asiente y nos hacen sentar al pie de la cama, me complace que comiencen a hablar sin tanto rodeo, así que me acomodo en la cama. Luke se sienta a mi lado, luce mucho mejor pero parece más callado que de costumbre. Allan y Seung Ji arrastran dos sillas del pequeño escritorio y se sientan a horcadas en ellas, y Yerik decide permanecer parado con el libro en las manos.

— Bien —Yerik toma un respiro y comienza—. Cuando tenía quince años, mis padres adoptivos me revelaron de donde provenía realmente, me contaron absolutamente todo lo que ocurría en mundos paralelos a este —Iván y yo asentimos en señal de que comprendemos todo lo que nos está diciendo—. Desde los siete reinos en Fény hasta las Comunas, específicamente una que esta al norte de Rusia donde habitaban las sombras, también sabían de las profecías de las que ustedes me hablaron. Me dijeron todo y con la seriedad que me lo decían supe que era real. Me contaron también de los Cuervos y lo que hacían, así que papá me dijo que si algún día él o mamá desaparecían, huyera lejos y que nunca dejara que esos seres me encontraran.

— ¿Quiénes son ellos? —pregunta Iván. A pesar que son seres de su reino, no hemos tenido el tiempo suficiente para indagar en ellos y menos con tantos problemas que tenemos encima.

— Bueno es una sociedad, conformada por guerreros que son contratados para reclutar y vengar lo que los reinos les hicieron a ellos —explica Yerik—. Tu mencionaste una prisión en tu reino, pues quizás por eso eran prisiones... por su alta peligrosidad, mis padres sabían de ellos, no querían que yo fuera igual por eso me advirtieron —el chico toma un respiro y nadie lo presiona, dejamos que continúe con su historia cuando esté listo—. Algunos padres no sabían quienes eran estos cuervos realmente, otros ni siquiera sabían lo que eran sus hijos, me puse a pensar que quizás había más como yo —Yerik se toma otro momento para pensar mejor sus palabras y continua—. Cuando se llego el día en que mis padres nunca volvieron a casa, sabía que algo malo les ocurrió, así que tome algunas de mis pertenencias y algo representativo de mis padres y hui de casa.

— ¿Que objetos tomaste de tus padres? —le pregunto casi en susurro.

— A mi madre le encantaba un extraño perfume que no se encontraba en cualquier lado, olía a flores silvestres, así que lo tome para siempre recordar su olor y de papá tome un libro que siempre tenía en su escritorio —levanta el libro que tiene en las manos—. El tenía el libro que mencionaron los West; pero antes de que ocurriera todo esto, me había puesto a investigar si había niños similares a mí, como ya mencione. Muchos estaban solos, así que hable con ellos, los convencí de que se unieran a mí y que yo los protegería... en dos años, después de que mis padres me revelaran lo que era, reclute a quince chicos, entre ellos Allan —todos nos centramos en el chico nieve y asiente de forma seria.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora