Miro desde afuera de la habitación, como las tres jóvenes doctoras hacen de todo para estabilizar a André después de que, incluso con oxigeno artificial, dejo de respirar y por algunos segundos su corazón se detuvo. Iván está furioso y Esmerald está sumamente preocupada al igual que Thomas, yo también siento mucha preocupación.
Hace minutos que en mi interior he estado experimentando un montón de emociones abrumadoras, he pasado de la angustia a la felicidad, para pasar por la tristeza y luego por la preocupación, aunque sé que esos sentimientos algunos no son míos son de Victoria. Repentinamente dos de las chicas soldado salen de la habitación, la otra chica y el soldado Seung Ji se quedan con Luke y André, Iván se pone de pie y algo me dice que su imponencia intimida a las chicas.
— Luke está bien...
— ¿Y André? —la interrumpe Esmerald.
— Lo tendremos doce horas entubado, revisaremos si puede respirar por sí solo y le quitaremos el respirador artificial —explica la otra chica de la cual me he olvidado de su nombre ¿Lola o Milie?—. Después... simplemente dejaremos que despierte cuando esté listo para ello.
— El tiempo es oro para nosotros —dice Iván furioso.
— Insisto, Luke está bien —continua la otra chica, Sabdi, creo—. Pueden preguntarle lo que desean, lo pasaremos a otra habitación, en unos minutos. Milie y Seung Ji se encargaran de André, nosotras nos retiramos.
Ahora sé que la otra chica se llama Lola, ella y Sabdi, se retiran apresuradamente, escapando de la mirada de Iván, a los pocos minutos llegan otros dos soldados y sacan la camilla de Luke para llevarlo a otro lado, sus compañeros van con él mientras que nosotros nos quedamos a la espera de poder acercarnos al rey vampiro. Milie se gira para quedar frente a nosotros, la vemos por medio de la pared de cristal y nos hace una señal para que entremos.
Los únicos que se quedan en segundo plano son Erendira y el capitán Rogers; Esmerald, Thomas, Iván y yo nos adentramos a la gran habitación. André parece tranquilo, los aparatos que monitorizan su frecuencia cardíaca y respiración están estables a comparación de hace rato que se volvieron locos y pitaban indicando que algo no andaba bien.
Al ver al vampiro siento mucha tristeza, la primera vez que lo vi parecía muy despreocupado, aunque seguramente solo era fingido, los pocos días que supuso ser mi profesor me parecía un tipo agradable y despreocupado a pesar del caos en el que vivimos. Verlo ahora, tendido en una cama con un montón de cosas conectadas a su cuerpo es... deprimente, mucho más que cuando lo veía simplemente dormido en el barco por esas semanas que no despertó.
Iván se restriega una mano en su rostro, comprendo su enojo e impotencia, Thomas tiene cara de susto y cruza sus brazos, manteniéndose en una esquina sin saber qué hacer o decir, Esmerald por otro lado, se acerca al vampiro y lo toma de la mano para después depositarle un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
World Of Ravens (Fény 2#)
VampiriHabía una vez una joven princesa dormida, escondida en un hermoso Fiordo, todos ustedes pensaran que algún príncipe o rey valiente iría a despertarla con el beso de verdadero amor, pero no es así. Por mucho tiempo lucho por mantener la paz en el mun...