Capítulo Especial

1.6K 199 22
                                    

Hola a todos, espero que estén a punto de disfrutar este capítulo, pensé mucho en publicarlo ahora o hasta que terminara de editar los que iban para el maratón, sin embargo al editar el capítulo y volverlo a releer hasta yo me emocione y en definitiva este es de mis capítulos favoritos de toda la historia.

Saben ese dicho de: "después de la tormenta viene la calma" pues en este caso, primero viene la calma y luego la tormenta, ademas este es un capítulo que muchos esperaban, se narra desde la perspectiva de Victoria y espero ahora si poderlas (os) convencer de que Victoria no es una desgraciada y que les caiga bien jajaja ya se que la odian por hacer sufrir a André, pero en la mayoría de las historias, los chicos hacen sufrir a las chicas, esta vez quiero que mi chica haga sufrir al mi chico.

En fin, espero que disfruten de este capítulo laaaargo, que griten mucho y se emocionen. Les agradezco por todo ese apoyo que le dan a mis historias, es por ello que me he esforzado con este capítulo. No se olviden de comentar y votar.

¡DISFRÚTENLO, ADIÓS!

******

Como cada noche, justo como antes, cuando Victoria vivía en su torre, se despertaba exactamente entre las cuatro y cinco de la madrugada, algo en su interior la hacía despertar a esas horas, al no poder dormir se acercaba a la ventana y miraba la actividad nocturna de los soldados Vampir. Esa noche no fue la excepción, despertó en la cama que compartía con Mila y André, ambos profundamente dormidos, había estado durmiendo ahí desde hace dos o tres días, no llevaba la cuenta de cuánto exactamente había transcurrido desde que llego nuevamente al castillo, tampoco supo cuantos días llevaba despierta del letargo o en que día se encontraban. Suponía que era el mes de Enero, pues las nevadas intensas no paraban y el frío se sentía con mayor intensidad, incluso para ella que últimamente sentía mucho calor y prefería vestir vestidos holgados y de tirantes que pesados abrigos, aunque a André no le gustaba que usara vestidos tan cortos, no lo decía, pero sus miradas oscuras o su ceño fruncido le daba entender eso a Victoria.

Fue inevitablemente no sonreír, pero se detuvo en seco, poniéndose seria para descubrir cuál fue el motivo de aquella sonrisa. Se giro un poco para poder ver a su hija y a su esposo, aun no podía comprender como es que la antigua Victoria se enamoro de ese Vampiro, sin duda ella no lo estaba, sin embargo sentía algo profundo por él, pensaba que era gratitud, por eso hizo aquella promesa de quedarse con él, además no le agradaba mucho la idea de que sus hijos crecieran con unos padres separados. Con sus padres adoptivos nunca paso por eso, pero en cambio una de sus amigas, Ivy, sufrió mucho por la separación de sus padres, claro que no todos los niños pasar por esa situación pues a veces eso es lo mejor, sin embargo, Victoria no podía mirar a los ojos a Mila o a Claudius después de que naciera y decirles el porque sus padres se separaran o porque ellos se tienen que alejar de él.

Además ella podía notar el profundo amor que siente André por Mila, como la abraza o besa sus mejillas, como la mira con auténtica curiosidad cuando la pequeña le cuenta algo que descubrió, y ni que decir de Claudius, cuando André se despide de Victoria incluso para ir a unos metros alejada de ella, la besa con cariño en la frente o en una mejilla y besa también la barriga de Victoria, o cuando habla con Luke, quien ahora es su bebé. El rey de los vampiros tiene tanto amor para dar y vender, que hacia confundir a Victoria, en especial porque ellos no tuvieron un buen comienzo, por ello siempre esta esa pregunta en su cabeza. ¿Cómo es que la otra Victoria se enamoro de él?

Es guapo, de eso no hay duda, tiene un cuerpo perfectamente musculoso y lo suficientemente grande para proteger, sabe pelear, es listo y aparentemente muy culto, definitivamente es muy creído pero no más que el difundo Claudius, tiene ese porte aristocrático incluso usando ropas sucias, eso la hizo pensar en la noche que André se desmayo y tuvo que cuidar de él, mientras deliraba.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora