Capítulo Final {3/4]

1.4K 164 16
                                    

Iván corrió a todo galope con la cabeza gacha para taclear al hada que por atrás estaba a punto de atacar a Elian, quien peleaba con otra ninfa. El rey sombra, convertido en un poderoso lobo gris, le arranco la cabeza a aquel soldado y fue por el siguiente, se estaba abriendo paso para llegar a la entrada de la cueva donde no tenía la menor duda de que Faylinn y Sibil, junto con su madre se encontraban ahí. De repente una lluvia de disparos comenzó a caer, Iván levanto su mirada para ver pequeños drones disparando con potencia hacia las ninfas de la entrada de la cueva, el dragón Sky que luchaba con ellos en tierra volvió a disparar una de sus enorme bolas de fuego, pero las ninfas crearon en cuestión de segundos una enorme barrera de hielo, con la nieve a su alrededor impidiendo morir incinerados, pero aquel acto le dio una idea a Iván.

Decidió dejar de ser lobo y se transformo nuevamente, hizo un hechizo para aparecer ropa en su cuerpo desnudo, saco sus alas de demonio pero se adentro en el bosque. Solo una vez había hecho lo que estaba ideando y con ayuda de Victoria, quien parecía dominarlo mejor que él. Oculto entre los arboles comenzó a manipular la nieve, intento levantarla a la altura que él se encontraba para poder hacer una burbuja de hielo. Sus manos temblaban por el frío, pero era más tolerante eso que al calor, después de vivir años en un clima tan helado como el de Shadow Iván ya se había acostumbrado a tratar con el frío.

Una vez que tuvo una gigante bola de nieve del mismo tamaño que él, subió con ella a la copa de los desnudos arboles, pensaba que solo tendría una oportunidad para hacer lo que tenía en mente. De esa altura podía ver a las ninfas de la barricada atentas a los ataques de fuego que les eran lanzados, así que Iván aprovecho esa falta de atención en él, llevando la bola de nieve sobre la cueva, que curiosamente tenía un pequeño camino. Si Iván dejaba caer la bola de nieve, esta seguiría su curso hacia abajo, haciendo una pequeña avalancha que cubriría a las ninfas.

Al llegar a varios metros de altura, donde una guerra en el cielo también se desataba entre ángeles y hadas, dejo caer despacio la bola de nieve, la cual no se deshizo ni se desvió, siguió su curso a donde el rey sombra quería, al llegar a tocar la roca de la cueva Iván dejo de controlarla y en segundos la bola de nieve tomo más vuelo hasta cubrir toda la barricada. No espero un segundo más al celebrar aquello, utilizo toda su fuerza para atraer la niebla más densa cubriendo todo el lugar, deteniendo la batalla ya que nadie podía ver nada. Rápidamente la niebla se concentro en un solo lugar, sobre la barricada y basto un segundo para que los gritos de horror hicieran eco por todos Los Cárpatos para después extinguirse.

Tanto ángeles, como guardianes y lobos miraron a Iván como bajaba despacio hasta tocar la tierra con sus pies, tenía un aura oscura envolviéndolo, esa aura tan característica de los West que incluso Spector y Elian se sorprendieron de lo que Iván había hecho. El rey no les presto atención y en susurro llamo a Sky, Kazemde le había enseñado el sencillo truco de llamar a aquella bestia de cola larga, quien rápidamente se posiciono atrás de Iván, él con su mirada oscura, señalo la barricada.

La bestia estaba preparando su tercer ataque, pero algo ocurrió. La niebla, la barricada, la nieve y las hadas destazadas desaparecieron, dejando ver la entrada de la cueva cubierta de rojo por la sangre. Iván rápidamente levanto sus manos impidiendo el ataque del dragón al ver lo que ocurría. Faylinn apareció a lado de Sibil, ambas sonriendo triunfadoras, salieron de de entre la oscuridad de la cueva. La reina de las ninfas llamo a uno de sus soldados, le dijo algo y este asintió. La ninfa hacia declarado un cese al fuego y todos sus solados desaparecieron de ahí, quedándose solo un centenar en los alrededores de la cueva, después fue Sibil la que miro hacia atrás, donde aparecieron cinco soldados sosteniendo a cinco rehenes.

Al ver quiénes eran los capturados, Iván quiso asesina ahí mismo a Faylinn y Sibil, los soldados de la ninfa pusieron en una hilara y de rodillas no solo a Eugene quien parecía débil y llena de sangre en su rostro, también estaba Victoria, Esmerald, la pequeña Mila y Thomas. Elian se movió rápido e intento acercarse a ellas, pero antes de que Spector o Iván pudiesen detenerlo, un hada apareció, frente a él, sin embargo la sombra nublo su razón y su prudencia, peleo sin éxito y fue derribado.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora