Capítulo 49

1.2K 174 2
                                    

[André]

— ¿Y bien? —pregunta el chico que parece ser el líder de esta isla, aclaro mi garganta y evito mirar al chico que se desmayo frente a mi hace un par de horas.

— ¿Se presentaran primero? —el chico hace cara de frustración, pero señala a sus compañeros.

— Él es Allan, Líder de las Tropas de Este —señala al chico que parece albino—. Él es Seung Ji, Líder de las Tropas del Sur, Luke, Líder de las Tropas del Oeste y yo soy Yerik, Líder de las Tropas del Norte. ¿Qué hay de ustedes?

— Erendira Zirahuen, sirena del Reino de los Guardianes —o eso dice ella, disimuladamente señalo a mis compañeros de viaje y los cuatro chicos voltean—, Thomas West, es una sombra del Reino de las Sombras, la chica cerca de la puerta es Esmerald, Líder de las tropas femeninas en el Reino del Inframundo, a su lado Charlie Verne, híbrido del Reino de la Sangre, el capitán Rogers que está sentado en el sofá indivudial, del Reino del Inframundo, él es Iván West —señalo a mi cuñado—. Rey de las sombras y yo soy André Strigon, rey de los vampiros.

— ¡Wou! —sonríe Allan impresionado—. ¿Vienen de Fény?

— Así es...

— ¿Por qué? —esta vez habla Luke, me sigue mirando extraño y aun pienso en el porqué me llamo padre.

— No sé si están enterados, hace treinta y dos años hubo una guerra en Fény —los cuatro chicos asienten.

— Sabemos que en esa guerra murió la reina del Inframundo y un mago oscuro —dice Seung JI.

— Correcto —dice Iván—. Matamos a la reina Lilit y a Dominic Saadi, solo que esa guerra proviene de otros problemas de años atrás.

— ¿Que problemas? —pregunta Yerik.

Entre Iván y yo les contamos todo, desde el deseo de Elian, las profecías de Mila, Victoria e Iván, La Guerra de la Primavera, como muchos suelen llamar... todo, inclusive le digo sobre lo que me conto Erendira, la primera vez que nos conocimos. No omitimos nada y les contamos absolutamente todo.

— En mi reino —continua Iván—. La antigua Matriarca creó una prisión, eran seres como ustedes y como yo, tres líneas de sangre de tres reinos nos reclamaron. No comprendo porque ellos eran prisioneros, ahí encontré a una mujer, tiene visiones y hablaba sobre una profecía creada justo después de que mi hermana quedara en letargo.

— ¡Espera! —Luke levanta sus manos, cierra sus ojos y sacude su cabeza, tanto él como los otros tres lucen sobresaturados de tanta información

— ¡Espera! —Luke levanta sus manos, cierra sus ojos y sacude su cabeza, tanto él como los otros tres lucen sobresaturados de tanta información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—. ¿A que han venido exactamente? —pienso un momento en mi respuesta, sin embargo no tiene caso darle rodeos al asunto, no sé cuánto tiempo ha trascurrido y necesito volver con mi inimă, así que les digo la profecía que vi en sueños, aprovechando que el único que esta aquí, es Iván.

World Of Ravens (Fény 2#)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora